1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Surface Laptop 4 llegará a México con la mejor tecnología
0

Surface Laptop 4 llegará a México con la mejor tecnología

Surface Laptop 4 llegará a México con la mejor tecnología
0
Comparte

Desde hace casi una década, Microsoft Surface ha logrado posicionarse como una de las mejores opciones para trabajo y entretenimiento, ahora presentan la nueva Surface Laptop 4 que estará llegando a nuestro país.

Sin duda, Surface permite que las personas se adapten a nuevas formas de trabajar y crear a través de dispositivos innovadores y versátiles que ofrecen un diseño y rendimiento de primera calidad.

Para este 2021, Microsoft presenta la nueva Surface Laptop 4 que está optimizada para las experiencias de Microsoft, manteniendo un diseño icónico, con los detalles y materiales que los usuarios adoran.

Así es la nueva Surface Laptop 4 que llegará a México

Surface Laptop 4 juegos

Este nuevo dispositivo de Microsoft ofrece el hardware ideal para conectarte con tus colegas o familiares. Incorpora una cámara frontal HD que ofrece una increíble capacidad en condiciones de luz escasa, así como un conjunto de micrófonos de estudio.

Gracias a la pantalla táctil de 201 PPI y alto contraste, y los altavoces Dolby Atmos Omnisonic, obtendrás una experiencia cinematográfica que te sumergirá en tus películas y programas favoritos desde la comodidad de cualquier lugar.

Ya sea a través de la vibrante pantalla táctil, el gran trackpad con soporte de gestos o su experiencia de tecleado, Surface Laptop puede ajustarse a tu flujo de trabajo preferido.

Surface Laptop 4 permite elegir entre los procesadores Intel Core de 11ª generación o los procesadores móviles AMD Ryzen con gráficos Radeon Microsoft Surface Edition de 8 núcleos; en cualquiera de los casos, encontrarás una experiencia fluida que impulsa las demandas multitarea modernas.

En ambas opciones, Microsoft trabaja con Intel y AMD para personalizar el silicio de manera que impulse el rendimiento y ofrezca una mayor duración de la batería.

Especificaciones técnicas de la nueva Surface Laptop 4

Surface Laptop 4 Mexico

  • Pantalla táctil: 13.5 pulgadas o 15 pulgadas
  • SSD extraíble: 256GB, 512GB o 1TB.
  • RAM: 8GB, 16GB o 32GB
  • Hasta 19 horas de autonomía
  • Compatibilidad con La Pluma para Surface
  • Procesadores Intel: Intel Core i5-1135G7 – Intel Core i7-1185G7
  • Procesadores AMD: AMD Ryzen 5 4680U Mobile – AMD Ryzen 7 4980U Mobile
  • Puertos: USB-C, USB-A, 3.5mm y puerto Surface Connect
  • Conectividad: WiFi 6 y Bluetooth 5
  • Windows 10 Home 20H2
  • Diseño: Alcantara en platino, negro mate metálico y platino

La nueva Surface Laptop 4 se une a Surface Laptop Go para ofrecer una variedad de opciones de Laptops. Estará disponible en México y otros mercados en las próximas semanas.

Surface Pro 7+ la mejor herramienta para empresas ya en México

Comparte