1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. Mythic Quest estrena tráiler de su segunda temporada en Apple TV+

Mythic Quest estrena tráiler de su segunda temporada en Apple TV+

Mythic Quest estrena tráiler de su segunda temporada en Apple TV+
0
Comparte

La nueva temporada de Mythic Quest llegará a Apple TV+ a partir del 7 de mayo de 2021. Por ahora, te mostramos el nuevo tráiler de la segunda temporada de la serie de comedia laboral original de Apple TV+.

Compuesta por nueve episodios, Mythic Quest Temporada 2 estrenará los dos primeros el viernes 7 de mayo en exclusiva en Apple TV+. Con nuevos episodios estrenados semanalmente, cada viernes a partir de entonces.

El nuevo tráiler se presenta antes del lanzamiento de “Everlight”, el episodio especial independiente de la primera temporada de “Mythic Quest” que se estrenará este viernes 16 de abril en Apple TV+.

Al reconocido elenco de Mythic Quest se les unirá nuevas estrellas invitadas como Snoop Dogg, el creador de “Drunk History”, el comediante y actor Derek Waters, y más.

Mythic Quest regresa con nuevos capítulos en mayo 2021

Mythic Quest Temporada 2 Apple TV Plus

La serie sigue los pasos del equipo detrás del mayor videojuego multijugador de todos los tiempos.

La segunda temporada encuentra a todo el mundo de vuelta en la oficina… bueno, casi todo el mundo, intentando construir sobre el éxito de Raven’s Banquet lanzando una nueva y épica expansión, pero Ian, Rob McElhenney, y la recién ascendida codirectora creativa, Poppy, Charlotte Nicdao, luchan con la dirección del juego.

Mientras tanto, C.W., F. Murray Abraham, se reconcilia con algunas cuestiones no resueltas de su pasado, los probadores, Ashly Burch e Imani Hakim, ponen a prueba los límites de un romance en la oficina, y David, David Hornsby, pierde a otra mujer en su vida cuando Jo, Jessie Ennis, le deja para ayudar a Brad, Danny Pudi.

La segunda temporada también contará con los miembros del reparto Naomi Ekperigin, Caitlin McGee, Humphrey Ker, Chris Naoki Lee y Jonathan Wiggs.

Everlight será el episodio extra de Mythic Quest para Apple TV+

Comparte