1. Home
  2. Autos
  3. Esta es la movilidad totalmente eléctrica de las motos ITALIKA
0

Esta es la movilidad totalmente eléctrica de las motos ITALIKA

Esta es la movilidad totalmente eléctrica de las motos ITALIKA
0
Comparte

Buscando ofrecer una alternativa sostenible y más eficiente para los mexicanos, ITALIKA desarrolló motocicletas eléctricas que se adapten a este estilo de vida que está ganando terreno.

Desde el 2016, ITALIKA crea una línea eléctrica con dos modelos, Voltium y Voltium City, con lo que comenzaron a brindar más opciones de movilidad eficiente a todos sus clientes.

De 2019 a la fecha han renovado su categoría, por lo que hoy cuentan con una segunda generación de modelos eléctricos; teniendo ahora en su catálogo tres opciones de movilidad eléctrica.

En el mundo del deporte también aparecen las motos eléctricas, rubro dentro del cual la marca mexicana resalta como pionera.

La Copa E Voltium de ITALIKA Racing, el primer campeonato infantil eléctrico en la historia del motociclismo de velocidad a nivel mundial, es un serial oficial, avalado por la Federación Mexicana de Motociclismo.

Las motocicletas totalmente eléctricas de ITALIKA

VOLTIUM CITY ITALIKA

Por un lado, se encuentra la Voltium City, un modelo que se une a la gama que continúa marcando un diferenciador al avanzar por las calles. Su diseño es muy parecido al de una motoneta, pero mantiene esos toques vanguardistas característicos de los modelos eléctricos.

Otro de sus modelos es la Voltium Gravity, una motocicleta eléctrica de sofisticado diseño,  el cual además de tener los beneficios de la tecnología eléctrica, cuenta con dos opciones para poder adquirirla:

ITALIKA voltium gravity

La opción de comprarla con cargador y batería, o comprarla con una membresía con Citio, el sistema de baterías intercambiables, esto permite adquirir la motocicleta sin cargador ni batería, lo que resulta en un precio menor. De esta manera solo se trata de escoger el plan que más se acomode a tus necesidades directamente con Citio.

VOLTIUM BIKE POCKET ITALKA

Su tercer modelo es la Voltium Bike Pocket, una bicicleta eléctrica plegable, que te ayudará a llegar a tus destinos de forma fácil; además, la podrás guardar de una forma muy práctica, y con ella decidirás entre ejercitarte o avanzar con su motor eléctrico.

La categoría eléctrica de ITALIKA aprovecha el uso de nuevas tecnologías con motores 100% eléctricos libres de emisiones, lo que los convierte en medios de transporte amigables con el medio ambiente.

Comparte