1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Rocket League celebra su Temporada 3 con este Rocket Pass

Rocket League celebra su Temporada 3 con este Rocket Pass

Rocket League celebra su Temporada 3 con este Rocket Pass
0
Comparte

La Temporada 3 de Rocket League iniciará el 7de abril y celebrará el arte del automovilismo, por lo que tendremos contenido de NASCAR y de la Formula 1 durante las próximas semanas así como un nuevo Rocket Pass.

El contenido de la NASCAR llegará a inicios de mayo, mientras que el de la Formula 1 lo veremos a finales de mayo. Con ello, los amantes del deporte motor no deben perderse lo nuevo que llega a Rocket League.

NASCAR y Formula 1 en Rocket League Temporada 3

Rocket League Temporada 3

El Rocket Pass de la Temporada 3 tendrá más de 70 categorías con objetos inspirados en el automovilismo, encabezados por el nuevo auto “Tyranno”, el cual puede ser desbloqueado inmediatamente con Rocket Pass Premium.

Además de Tyranno, el Rocket Pass de la Temporada 3 incluye objetos nuevos como la explosión de gol Bandera cuadriculada, las ruedas Traction, la calcomanía animada Retrogression, nuevos himnos de jugador y mucho más.

Las categorías profesionales se renuevan con la Temporada 3. A partir de la categoría 70, las categorías ya no estarán ocultas. En cambio, los jugadores de la categoría 70 y superiores verán los objetos que pueden desbloquear en las siguientes 30 categorías.

Como siempre, el Rocket Pass Premium también tiene hasta 1,000 créditos para desbloquear. Por último se agrega nuevamente la opción de comprar categorías profesionales.

Comparte