1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Outriders ya está disponible y también llega a Xbox Game Pass

Outriders ya está disponible y también llega a Xbox Game Pass

Outriders ya está disponible y también llega a Xbox Game Pass
0
Comparte

El intenso juego de rol y disparos de People Can Fly y Square Enix External Studios ya está disponible en consolas y PC. Usuarios de Xbox Game Pass ya tienen un nuevo juego que disfrutar.

Outriders es un brutal juego de rol y disparos ambientado en un original y oscuro mundo de ciencia ficción.

Mientras lo último de la humanidad muere en las trincheras del salvaje e imperdonable mundo de Enoch, tú despiertas siendo uno de los últimos Outriders y Alterados con unos poderes increíbles.

Outriders lanzamiento

Emprende una aventura épica por un planeta hostil en el que todo ha hiperevolucionado para matarte. Elige entre cuatro clases distintas y aprovecha las amplias y flexibles opciones de personalización para crear tu propio estilo de juego, colecciona armas y equipo de lo más impactante y retorcido, y domina poderes superdestructivos.

Demuestra tu agresividad, mata para curarte y enfréntate al enemigo en solitario o con hasta tres jugadores en el modo cooperativo mientras exploras lo desconocido en una campaña con una historia épica.

“Tenemos muchísimas ganas de que la gente pueda explorar por fin el juego en el que hemos estado trabajando durante los últimos cinco años. Con Outriders hemos hecho el juego al que siempre hemos querido jugar. Llegar hasta aquí ha sido toda una aventura, pero con suerte esto será solo el principio de algo genial. ¡Me muero de ganas de verlos en Enoch!”. Bartosz Kmita, director creativo en People Can Fly

Outriders ya está disponible en PlayStation 5, PS4, Xbox Series X | S, Xbox One, y Steam, Epic Games Store y GeForce NOW para PC, además de Google Stadia.

Outriders estará disponible en Xbox Game Pass el 1 de abril

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.