Ícono del sitio TechGames

Lamborghini Huracán EVO ahora integra la inteligencia de Alexa

Lamborghini Huracan EVO Alexa
Comparte

Con la integración del asistente virtual Alexa, desarrollado por Amazon, Automobili Lamborghini mejora la oferta de servicios conectados en sus modelos Huracán EVO de 2021.

Es el primer fabricante de vehículos deportivos en integrar las capacidades de Amazon Alexa. Además, con la opción ‘Smartphone Interface and Connected Services’, la radio web y Apple CarPlay se unen a Alexa y Android Auto en el Huracán EVO.

Lamborghini Connect añade nuevos servicios a través de la aplicación Lamborghini UNICA como serían: una función de búsqueda del automóvil, informe de estado del vehículo y funciones de Geofencing como alertas remotas de velocidad y valet.

Las actualizaciones remotas over the air, para el sistema de infoentretenimiento de Lamborghini (LIS), también ya están disponibles.

Alexa dentro de los nuevos Lamborghini Huracán EVO

Los conductores del Huracán EVO pueden ajustar las funciones del automóvil como el clima, la iluminación y la calefacción de los asientos; así como controlar la navegación, las llamadas telefónicas y el entretenimiento con un simplemente decir: Alexa.

Alexa incluso está integrada dentro del sistema Lamborghini Dinamica Veicolo Integrata, en el Huracán EVO de tracción en las cuatro ruedas.

Con un simple comando de voz, a través de la pantalla LIS, se accede a información en tiempo real sobre la dinámica de conducción del Huracán EVO. Entre la información están vectorización de par, dirección dinámica Lamborghini (LDS) y control de tracción.

Por último, la función Alexa también permite a los dueños de Lamborghini conectarse con otros dispositivos habilitados para Alexa: con un comando de voz, se pueden controlar los termostatos domésticos y los sistemas de iluminación, directamente desde el Lamborghini.

La función con Alexa está disponible en la mayor parte de Europa y América del Norte, donde Alexa está disponible, con más mercados a partir de 2022.

Comparte
Salir de la versión móvil