1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. Obi-Wan Kenobi iniciará rodaje con Ewan McGregor y Hayden Christensen

Obi-Wan Kenobi iniciará rodaje con Ewan McGregor y Hayden Christensen

Obi-Wan Kenobi iniciará rodaje con Ewan McGregor y Hayden Christensen
0
Comparte

Disney+ anuncia que en abril próximo iniciará el rodaje de la serie Obi-Wan Kenobi. Contará con la presencia de Hayden Christensen y Ewan McGregor. Será una exclusiva de la plataforma de streaming.

La serie marca el regreso de Ewan McGregor como Kenobi y Hayden Christensen como Darth Vader. Recordemos que por la pandemia y cambio de elenco, la serie se retrasó pero ahora ya tiene una fecha de inicio, por lo que en 2022 la veremos en nuestras pantallas.

La historia comienza 10 años después de los dramáticos eventos de Star Wars Episodio III: La Venganza De Los Sith, donde Kenobi enfrenta su mayor derrota: la caída y corrupción de su mejor amigo y aprendiz de Jedi, Anakin Skywalker, convertido en el malvado Lord Sith Darth Vader.

Elenco de la serie Obi-Wan Kenobi

Obi-Wan Kenobi cast

Obi-Wan Kenobi es dirigida por Deborah Chow, directora de dos episodios aclamados por la crítica de The Mandalorian, primera temporada.

Completan el elenco: Moses Ingram, Joel Edgerton, Bonnie Piesse, Kumail Nanjiani, Indira Varma, Rupert Friend, O’Shea Jackson Jr., Sung Kang, Simone Kessell y Benny Safdie.

Kathleen Kennedy, Michelle Rejwan, Deborah Chow y Ewan McGregor son los productores ejecutivos y Jaby Harold el escritor. La directora de casting es Carmen Cuba.

La serie de Obi-Wan Kenobi iniciaría filmaciones en marzo 2021

Comparte