1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. La Temporada Dos de Black Ops Cold War estrena estos mapas

La Temporada Dos de Black Ops Cold War estrena estos mapas

La Temporada Dos de Black Ops Cold War estrena estos mapas
0
Comparte

El nuevo contenido de la Temporada Dos que se lanzará esta semana, incluye varios mapas, modos y características nuevas para Black Ops Cold War, además de dos nuevos operadores, el nuevo fusil de precisión ZRG 20 mm y nuevos lotes que también estarán disponibles en Warzone.

Este contenido estará disponible tras las actualizaciones de Black Ops Cold War el 30 de marzo y el 31 de marzo en Warzone.

Los nuevos mapas que llegan a Cold War

Estos nuevos mapas estarán disponibles desde el primer momento en que la actualización llegue a Cold War.

Miami Strike enfrentamientos 6c6

Black Ops Cold War T2 Miami Strike dia

Uno de los mapas más polémicos del juego se renueva y ahora será de día. El sol se alza en Miami Strike, con un nuevo diseño de mapa más cerrado con formas totalmente nuevas de jugar en comparación con la iteración nocturna original.

Coches vintage llegan a Ocean Park Drive, sellando la carretera más allá del Paramour Hotel. Aunque sigue habiendo muchas oportunidades de combates a larga distancia, las peleas a menor distancia tendrán mucha más importancia; sobre todo en los callejones traseros, a través de los diversos comercios y parkings.

Por cierto, hay una nueva ruta costera con una bonita vista de la bahía. ¡Únete a la acción en la lista de partidas Miami Strike 24/7 esta semana!

Mansión enfrentamientos 2c2 y 3c3

Black Ops Cold War T2 Mansion

Mansión se une a las rotaciones de mapas de Tiroteo y Enfrentamiento. Este mapa promete combates frenéticos a través de sus lujosos patios.

El patio oriental cuenta con palmeras y una pérgola, frente a otro con una estatua central sobre una fuente seca.

Lucha en la galería circundante entre sus gruesas columnas o enfréntate al rival a través del centro del mapa. Busca la sala central, que incluye un pequeño pasillo y un balcón, para conseguir una posición de alto riesgo y recompensa.

Golova para el multi-equipo

Black Ops Cold War T2 Golova

Una aldea rusa tradicional en las idílicas Llanuras de los Urales oculta un oscuro secreto bajo su superficie.

Golova, que apareció por primera vez como una ubicación exclusiva dentro de Brote al comienzo de la segunda temporada, llega a los modos multiequipo dentro del multijugador.

Prepárate para un combate implacable por toda la ciudad, desde su enorme iglesia hasta sus filas de casas y parques industriales. Compite en combates a larga distancia en su terreno escalonado o limítate a sus zonas de objetivos para combates a corta distancia.

Caza de accesorios también con nuevos mapas

Uno de los modos de juego más divertidos de Cold War se renueva con los mapas: Miami Strike y Satélite.

Ambos se unen a la rotación de mapas de Caza de accesorios en la actualización de esta semana, junto con la introducción de nuevos accesorios en los mapas existentes.

Comparte