1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. El contenido que Watch Dogs: Legion nos entregará en el futuro

El contenido que Watch Dogs: Legion nos entregará en el futuro

El contenido que Watch Dogs: Legion nos entregará en el futuro
0
Comparte

Después de un buen fin de semana de acceso gratuito a Watch Dogs: Legion, Ubisoft detalla un poco del nuevo contenido post lanzamiento, así que si eres fan del juego no dejes de leer esto.

Leader of the Pack, ya está disponible

Es la primera Operación Táctica que requiere trabajo en equipo y eficiencia, está disponible para jugar en el modo online de Watch Dogs: Legion.

Trabajando con un informante, DedSec descubre una iniciativa mortal que trae el siguiente nivel de IA basada en la mente de colmena en la Guerra Urbana de Drones. Debes correr para detener el programa en tu camino y descubrirás una terrorífica amenaza oculta en el corazón de todo ello.

Watch Dogs Legion Postlanzamiento DLC

Más contenido para Watch Dogs: Legion en mayo

A finales de mayo, tendremos acceso a dos nuevos modos PvP: Extracción y el favorito de los fans, Invasión, y una nueva Operación Táctica, Proyecto Omni, en el modo online de Watch Dogs: Legion.

El Proyecto Omni es intenso y desafiante y requerirá que un equipo de cuatro personas se infiltre en un proyecto secreto para descubrir por qué los dispositivos Optik de los londinenses están afectando negativamente a sus cerebros.

Contenido para los poseedores del Pase de Temporada:

A finales de abril. Mina, un sujeto de experimentos transhumanos, que posee la capacidad de controlar mentalmente a las personas estará disponible junto a una nueva misión.

Finales de junio, Watch Dogs: Legion – Bloodline, una nueva historia que incluye a Aiden Pearce, del juego original de Watch Dogs, y a Wrench, de Watch Dogs 2, totalmente jugables en la campaña single player y online.

En agosto, Darcy, un miembro de la Orden de los Asesinos de Assassin’s Creed, estará disponible como nuevo personaje jugable junto con nuevas misiones.

Watch Dogs: Legion se pone gratis durante un fin de semana

Comparte