1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. Videos
  5. The Suicide Squad estrena pósters de personajes y tráiler
0

The Suicide Squad estrena pósters de personajes y tráiler

0
Comparte

The Suicide Squad es la nueva cinta de James Gunn ya estrena su primer avance y todo indica que Warner y DC Films tendrán una muy buena películas de villanos y que harán frente a lo que venga por parte de Marvel.

The Suicide Squad llegará a cines del mundo a partir del 4 de agosto de 2021 en cines y HBO Max, que para esas fechas ya estará disponible en México y otros países de Latinoamérica.

Al contar con James Gunn como director, podemos ver a muchos actores que han pasado por el Universo Cinematográfico de Marvel, como es: Idris Elba, Taika Waititi, Michael Rooker, Sean Gunn, David Dastmalchian o Nathan Fillion.

Sinopsis de The Suicide Squad

The Suicide Squad Harley Quinn

The Suicide Squad presenta una colección de los delincuentes más degenerados de DC.

Bienvenido al infierno, también conocido como Belle Reve, la prisión con la tasa de mortalidad más alta en los Estados Unidos. Donde se guardan los peores supervillanos y donde harán cualquier cosa para escapar, incluso unirse al grupo de trabajo súper secreto y súper sombrío Task Force X.

¿Cuál es la tarea de vida o muerte del día? Reunir a una colección de estafadores, incluidos: Bloodsport, Peacemaker, Captain Boomerang, Ratcatcher 2, Savant, King Shark, Blackguard, Javelin y la psicópata favorita de todos, Harley Quinn.

Luego, llenarlos de armas y ​​déjalos caer, literalmente, en la remota isla de Corto Maltese, infundida por enemigos. Caminando a través de una jungla repleta de adversarios militantes y fuerzas guerrilleras a cada paso, el Escuadrón está en una misión de búsqueda y destrucción con solo el Coronel Rick Flag en el suelo para hacerlos comportarse… cada movimiento.

Y como siempre, un movimiento en falso y están muertos, ya sea a manos de sus oponentes, un compañero de equipo o la propia Waller. Si alguien está haciendo apuestas, las probabilidades están en su contra.

Reparto de The Suicide Squad

La película está protagonizada por Margot Robbie; Idris Elba; John Cena; Joel Kinnaman; Jai Courtney; Peter Capaldi; David Dastmalchian; Daniela Melchior; Michael Rooker; Alice Braga; Pete Davidson; Joaquín Cosio; Juan Diego Botto; Storm Reid; Nathan Fillion; Steve Agee; Sean Gunn; Mayling Ng; Flula Borg; Jennifer Holland; Tinashe Kajese; Sylvester Stallone y Viola Davis.

Pósters de personajes de The Suicide Squad

 

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.