1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Con las nuevas Dell Latitude y Dell Optimizer serás más productivo

Con las nuevas Dell Latitude y Dell Optimizer serás más productivo

Con las nuevas Dell Latitude y Dell Optimizer serás más productivo
0
Comparte

Dell presentó en México su renovada familia Latitude, la cual incluye mejores diseño y el software Dell Optimizer que te harán más productivo para el trabajo y colaborar a distancia.

La nueva generación de computadoras portátiles, cuenta con 14 nuevos equipos de las series 3000, 5000, 7000 y 9000.

Cabe señalar que la serie 9000 cuentan con el soporte para la red 5G y están listas para la red Wi-Fi 6/6E. Además, las nuevas Latitude integran la nueva generación de procesadores Intel vPro de 11ava generación

De igual forma las nuevas Latitude incluyen la primera cámara web SafeShutter que cuenta con un sistema electromecánico que abre y cierra la cámara automáticamente dependiendo del contexto de trabajo en el cual se encuentre el usuario.

Gracias a la inteligencia artificial los usuarios podrán trabajar, colaborar y aprender desde cualquier lugar.

Dell Latitude te hace más eficiente el trabajo remoto

Dell Optimizer Latitude 2021

La familia Latitude cuenta con Dell Optimizer, un software gratuito que utiliza IA y Machine Learning, para aprender y responder a la manera de trabajo, mejorar la experiencia y la interacción que existe entre el usuario y la PC.

Dell Optimizer en su versión 2.0 mejora el rendimiento de aplicaciones, del audio, la batería, la conectividad y la autenticación del usuario.

Express Response

Mejora y optimiza la interacción con las aplicaciones más frecuentemente utilizadas de acuerdo a un análisis del comportamiento de usuario basado en ML.

Con estos datos, Express response hace ajustes a nivel de memoria, procesador y almacenamiento para priorizar recursos a estas aplicaciones.

Audio inteligente

Automatiza el audio del micrófono, mejora la calidad de la voz y la reducción de ruido inesperado en un segundo plano, de modo que esta tecnología permite interactuar virtualmente como si se estuviera en la misma sala, con la persona del otro lado de la pantalla.

Asimismo, permite que el usuario se escuche mejor y escuche a los interlocutores con mejor calidad a través del sistema del equipo.

Dell Latitude 7420 Dell Optimizer

Express Charge

Ayuda a extender el tiempo de ejecución y mejora el rendimiento de la batería, regulando el brillo de la pantalla, el rendimiento de la CPU y el bluetooth. Esta tecnología conoce la dinámica de trabajo del usuario, adaptándose a los patrones de uso.

Con una hora, la carga de la batería alcanza el 80% y cuando se necesite se podrá cargar la batería rápidamente ya que se logra un 35% de carga en tan solo 20 minutos.

Express Connect

Encuentra y se conecta dinámicamente a la mejor red de WI-Fi y prioriza el ancho de banda para las aplicaciones de conferencias, con el fin de minimizar las fallas o pérdidas de conexión durante las reuniones remotas.

Comparte