1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. Falcon y el Soldado del Invierno es el estreno más visto en Disney+

Falcon y el Soldado del Invierno es el estreno más visto en Disney+

Falcon y el Soldado del Invierno es el estreno más visto en Disney+
0
Comparte

Falcon y el Soldado del Invierno, la segunda serie original de Marvel Studios, se convirtió en el estreno más visto en la historia del servicio de streaming Disney+.

Se convirtió en la serie cuyo estreno fue el más visto durante el fin de semana de su debut: del viernes 19 de marzo al domingo 21 de marzo. Así como el título más visto en este mismo marco temporal a nivel global.

Falcon y el Soldado del Invierno posters lanzamiento

Con ello, el estreno de Falcon y el Soldado del Invierno se suma al estreno de WandaVision de Marvel Studios y al estreno de la segunda temporada de The Mandalorian de Lucasfilm como los tres debuts de series originales de Disney+ más vistos en sus respectivas semanas de estreno.

Falcon y el Soldado del Invierno sigue los eventos de Endgame

Continuando los eventos de Avengers: Endgame, Sam Wilson, Falcon, y Bucky Barnes, Soldado del Invierno, emprenden juntos una aventura alrededor del mundo que pone a prueba sus habilidades, y su paciencia. Dirigida por Kari Skogland y guionada por Malcolm Spellman.

Falcon y el Soldado del Invierno se estrena el 19 de marzo

Comparte
Redacción TechGames Amamos la tecnología, nos divierten los videojuegos y de paso el ocio digital. Todo el equipo de TechGames apoya en estas notas.