1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Crea una pista real para el Monster Energy Supercross 2022

Crea una pista real para el Monster Energy Supercross 2022

Crea una pista real para el Monster Energy Supercross 2022
0
Comparte

Con ayuda del juego Monster Energy Supercross – The Official Videogame 4 tienes la posibilidad de crear una pista real para el Monster Energy Supercross. El diseño ganador estará en el Campeonato Oficial 2022.

Milestone anuncia que el primer Concurso de Editor de Pistas basado en Monster Energy Supercross – The Official Videogame 4 dará inicio el próximo 14 de abril.

Los fanáticos tendrán la oportunidad de crear una pista que será recreada e incluida en el Campeonato Oficial de 2022. Esta es la primera vez en la historia que una creación dentro del juego cobrará vida en un deporte competitivo.

Tendrás hasta el 14 de junio de 2021 para diseñar una pista virtual a través del sistema de Editor de Pistas presentado en Monster Energy Supercross – The Official Videogame 4.

Monster Energy Supercross – The Official Videogame 4

Una vez que se cierren las presentaciones, un jurado compuesto por varias personalidades de la industria nominará las 25 mejores pistas. Después de eso, una comisión técnica decidirá el ganador final y luego recreará el diseño de la pista elegida en la vida real.

Milestone pide a los jugadores que den rienda suelta a su creatividad e imaginación para diseñar la pista de los sueños. Si eres el afortunado tienes la oportunidad de ver a tu piloto favorito corriendo en la pista que tú mismo has diseñado.

El Concurso de Editor de Pistas estará disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X | S y Steam (PC) a partir del 14 de abril de 2021.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.