1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. ZTE Axon 30 Pro 5G llegaría con tres cámaras de 64 Mpixeles

ZTE Axon 30 Pro 5G llegaría con tres cámaras de 64 Mpixeles

ZTE Axon 30 Pro 5G llegaría con tres cámaras de 64 Mpixeles
0
Comparte

ZTE está compartiendo información importante de su próximo smartphone. ZTE Axon 30 Pro 5G será uno de los más completos en cuanto a cámaras se refiere; teniendo tres sensores de 64 Mpixeles.

Los primeros datos oficiales del próximo smartphone de la serie ZTE Axon confirman que tendremos un dispositivo con una configuración de cámara triple muy avanzado.

ZTE Trinity 64 Mpixeles

En una nueva entrada en Weibo, la compañía confirmó que el Axon 30 Pro 5G contará con tres cámaras de 64 Mpixeles, lo que sería la primera vez que vemos una configuración de este tipo en un teléfono inteligente.

Sabemos que hay teléfonos con cámaras de 108 Mpixeles pero ninguno con tres cámaras del mismo tamaño de pixel. ZTE Axon 30 Pro 5G será el smartphone insignia de la compañía. Siendo el sustituto del Axon 20 5G del año pasado.

Aunque no son datos oficiales, se espera que el próximo gran smartphone de ZTE cuente con carga de 55W así como el procesador Snapdragon 888.

Por otro lado, se espera que presente la cámara debajo de la pantalla de segunda generación de ZTE. Esta cámara podría incluir un sensor de 44 Mpixeles.

ZE Axon 30 Pro camaras ZTE Trinity

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.