1. Home
  2. Autos
  3. NissanConnect Services con la tecnología de AT&T México
0

NissanConnect Services con la tecnología de AT&T México

NissanConnect Services con la tecnología de AT&T México
0
Comparte

Nissan Mexicana ya integra en Nissan Kicks 2021 y Nissan Sentra 2021 el paquete de conectividad NissanConnect Services. Mayor seguridad y conectividad para los usuarios de estos vehículos.

NissanConnect Services ofrece soluciones de seguridad, confort, asistencia y diagnóstico. Permitiendo tener el control del vehículo de manera remota, así como conocer información detallada de su Nissan, desde una app o página web.

De igual forma se tiene, por primera vez en México, NissanConnect WiFi Hotspot provisto por AT&T, fortaleciendo de esta forma su portafolio en servicios de conectividad.

Nissan empezará a ofrecer en modelos seleccionados el servicio de WiFi Hotspot provisto por AT&T, el cual permitirá al usuario y sus acompañantes tener hasta 7 dispositivos con conexión WiFi. Los paquetes van desde los 220 pesos por 2 GB, hasta un paquete ilimitado anual.

Gracias al AT&T Auto Conectado los viajes en ciudad y carretera serán distintos, ya que cada uno de los pasajeros estará conectado a sus redes sociales y contenido de Internet que tanto le interesa.

Las capacidades de NissanConnect Services

NissanConnect Services Nissan Kicks interior

Con este paquete de servicio se incorpora un botón de SOS, con el cual podrás pedir ayuda en caso de alguna emergencia. En caso de un fuerte accidente que detone las bolsas de aire, automáticamente un especialista contactará al conductor para brindarle ayuda.

De igual forma, permite la localización e inmovilización en caso de robo, la cual también puede ayudar a la policía a ubicar el vehículo.

Por su parte, la función Notificación de Alarmas enviará una alerta en tiempo real al celular del propietario en caso de que se active la alarma de su vehículo.

NissanConnect Services también ofrece funciones en cuanto a monitoreo y diagnóstico del vehículo. Podrás conocer con precisión el estado del motor, nivel de aceite, estado de las bolsas de aire y estado del sistema de frenado, entre otros datos.

En caso de existir algún mal funcionamiento, recibirás alertas al celular. De esta forma, puedes recibir notificaciones sobre su siguiente servicio, alertas de garantía y más, todo a través de la pantalla de su Nissan.

Para ubicar tu vehículo, usa la app para que las luces destellen y la bocina se active en forma remota. Asimismo, una de las funciones permite bloquear o desbloquear remotamente las puertas desde el celular.

Al adquirir un Nissan Kicks 2021 en el grado Platinum, podrás disfrutar durante 5 años de un paquete básico de NissanConnect Services así como 6 meses de prueba de un paquete Premium. Además, el periodo de prueba agrega 1 mes o 1 GB, lo que suceda primero, de datos para el uso de Wi-Fi Hotspot.

Estas son las tecnologías de seguridad del nuevo Nissan Kicks 2021

NissanConnect Services alarmas

Comparte