1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. Falcon y el Soldado del Invierno se estrena el 19 de marzo

Falcon y el Soldado del Invierno se estrena el 19 de marzo

Falcon y el Soldado del Invierno se estrena el 19 de marzo
0
Comparte

La segunda serie de Marvel Studios se estrenará en Disney+ el próximo 19 de marzo de 2021. Falcon y el Soldado del Invierno seguirá los pasos de WandaVision que estrenó su último capítulo el 5 de marzo.

Cada uno de los seis episodios de Falcon y el Soldado del Invierno llegarán a la plataforma de Disney y en ellos, es un hecho que nos presentará al nuevo Capitán América, pero antes de eso, estos personajes deben poner orden.

Falcon y El Soldado del Invierno Super Bowl LV

Toda la atención está puesta en el escudo, legado del Capitán América, ya que Sam Wilson, Falcon, y Bucky Barnes, Soldado del Invierno, deciden unirse, o, mejor dicho, trabajar juntos, cuando una nueva amenaza global los lanza a una misión inesperada.

La serie que se estrenará este viernes 19 de marzo. Continúa los eventos de Avengers: Endgame. Dirigida por Kari Skogland y con guion de Malcolm Spellman, presentará un nuevo episodio cada viernes en Disney+.

Para revivir los momentos de Falcon y el Soldado del Invierno, puedes conocer más sobre los personajes en LEYENDAS de Marvel Studios que cuenta con 4 episodios centrados en la historia de cada uno de ellos.

Póster de los personajes de Falcon y el Soldado del Invierno

Comparte