1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Crea mejores armas en el Capítulo 2 – Temporada 6 de Fortnite

Crea mejores armas en el Capítulo 2 – Temporada 6 de Fortnite

Crea mejores armas en el Capítulo 2 – Temporada 6 de Fortnite
0
Comparte

El nuevo Capítulo 2 – Temporada 6 Instintos ya está activo y ahora es posible crear armas únicas, primitivas y con mayor potencia de daño. Ahora te damos una pequeña guía de los puedes hacer en Fortnite.

¿Cómo crear armas primitivas?

armas inventario crear Fortnite Capitulo 2 Temporada 6

Después de cazar una bestia de la isla, si tienes un arma improvisada en el inventario, interactúa con los huesos del animal, así podrás fabricar una versión primitiva de esa arma. Las armas primitivas suelen infligir más daño que otras.

También es posible recoger los huesos de los animales en lugar de interactuar con ellos. Al recogerlos, los verás en tu inventario de recursos y podrás fabricar un arma primitiva más adelante.

Para hacerlo, solo tienes que abrir el menú de inventario, dirigirte a la pestaña Fabricación y seleccionar qué equipo quieren cambiar. Así de fácil será tener el rifle primitivo en acción.

Por cierto, las armas primitivas no son lo único que puedes fabricar desde el menú de inventario. Todos los objetos que veas se pueden fabricar de este modo, así que dale un buen uso al menú, sin importar qué quieras.

Regresan las clásicas al Capítulo 2 – Temporada 6 Instintos

escopeta corredera Fortnite Capitulo 2 Temporada 6

Antes de cualquier cosa, no hay que confundir “primitivo” con antiguo. Además de las armas primitivas, puedes usar las armas improvisadas para fabricar tus armas favoritas, como la escopeta de corredera, el revólver y el rifle de asalto.

Para fabricar estas armas, vas a necesitar piezas mecánicas en lugar de huesos de animales. Las armas fabricadas con estas piezas suelen ser más precisas que otras.

Puedes encontrar piezas mecánicas al recolectar equipamiento mecánico de vehículos, montacargas y tractores.

Cambia un arma improvisada al interactuar con las piezas mecánicas o al recolectarlas y ve a la pestaña Fabricación en el menú de inventario.

También podrás encontrar armas clásicas y primitivas como botín, pero gracias a la fabricación puedes tenerlas casi al instante.

Los arcos serán de gran ayuda

Archo Fortnite Capitulo 2 Temporada 6

Sin duda, el arma insignia del pasado. os arcos cuentan con rango físico y con una gran versatilidad. Al igual que las armas anteriores, los arcos cuentan con una versión improvisada, pero a diferencia de esas armas, tienen hasta seis posibilidades distintas en el proceso de fabricación.

Puedes transformar un arco improvisado con huesos de animales o piezas mecánicas. Usa huesos de animales para fabricar un arco primitivo o piezas mecánicas para fabricar un arco mecánico.

A partir de aquí, existen cuatro variedades de arcos posibles, dos con el arco primitivo y dos con el arco mecánico.

Durante tu viaje al nuevo Capítulo, descubre qué sustancia u organismo inflamable puedes combinar con un arco primitivo para fabricar un arco ígneo. Y para fabricar un arco de choque, averigua lo que tienes que combinar con un arco mecánico.

El mapa del nuevo Capítulo 2 – Temporada 6 Instintos de Fortnite

Comparte