1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Disney MagicMobile dará acceso a la diversión de Walt Disney World

Disney MagicMobile dará acceso a la diversión de Walt Disney World

Disney MagicMobile dará acceso a la diversión de Walt Disney World
0
Comparte

Disney anuncia que muy pronto ofrecerá, dentro de sus parques y hoteles, puntos de acceso NFC con smartphones. Conoce más sobre la nueva función que podrás usar en tu celular para acceder a Walt Disney World.

Estamos seguros que los fanáticos de Disney, en especial a Walt Disney World, están familiarizados con la MagicBand, que es una pulsera física que permite el acceso al parque, habitaciones de Disney Resorts, usar el FastPass+ o Disney PhotoPass, y hacer compras.

Pues MagicMobile estará haciendo las mismas funciones, solo que en lugar de tener una pulsera en la muñeca debemos tener nuestro smartphone en todo momento. Además, dará seguridad y tranquilidad a las personas mientras el COVID-19 esté activo.

Disney MagicMobile - MagicBand

De acuerdo con Disney, MagicMobile es “una forma conveniente y sin contacto de acceder a las funciones de MagicBand, como sería la entrada al parque temático a través de un iPhone, Apple Watch u otro dispositivo inteligente”.

Los usuarios de MagicMobile primero deberán crear un pase MagicMobile usando la aplicación My Disney Experience. Luego agregarlo a la billetera digital de su dispositivo. Una vez hecho esto, Disney asegura que se puede acceder a la mayoría de las funciones simplemente sosteniendo su teléfono frente a un punto de acceso.

La compañía afirma que los visitantes podrán optar por utilizar el servicio Disney MagicMobile o una MagicBand. “Elija la opción que mejor se adapte a sus necesidades durante su visita. Incluso puede usar ambos y alternar entre los dos para mayor flexibilidad”.

Más adelante se estarán presentando más MagicBands en nuevos colores y diseños divertidos con los personajes e historias favoritos de Disney.

Comparte