1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Crash Bandicoot 4: It’s About Time llega a la nueva generación

Crash Bandicoot 4: It’s About Time llega a la nueva generación

Crash Bandicoot 4: It’s About Time llega a la nueva generación
0
Comparte

La última entrega de Crash Bandicoot ya está disponible en PlayStation 5, Xbox Series X | S y hasta Nintendo Switch. Conoce los cambios que llegan al grandioso juego de Activision y Toys for Bob.

Siguiendo con los festejos del 25 aniversario de Crash Bandicoot, Activision nos regala los aspectos de Bare Bones gratuitas para Crash y Coco, siempre y cuando completes el segundo nivel del juego.

Crash Bandicoot 4: It’s About Time se juega en Xbox Series y PS5

Crash Bandicoot 4 Its About Time PS5

Los usuarios de PlayStation 5 y Xbox Series X | S se encontrarán con algunos efectos visuales increíbles cuando experimenten el juego como Crash, amigos y enemigos en 4K con 60 FPS.

Además, estas plataformas de próxima generación permiten disfrutar de tiempos de carga más rápidos, y con audio 3D en PlayStation 5 y audio espacial en Xbox Series X | S.

Con estos cambios puedes sumergirte por completo y saltar directamente al viaje de proporciones cósmicas.

Los dueños de una PlayStation 5, en particular, disfrutarán de un placer extra con los controles inalámbricos DualSense que llevan los gatillos adaptativos al alcance de los dedos de los jugadores.

Además, la función Tarjeta de Actividad de PS5 brindará un desglose claro de su progreso en cada una de las dimensiones del juego; brindándoles orientación para lograr objetivos y más.

Mientras que Xbox Series X | S utiliza Smart Delivery para permitir a los usuarios jugar la versión adecuada según su consola.

La diversión no se detiene ahí, ya que el Bandicoot también ha interrumpido la fiesta en Nintendo Switch, lo que permite a los fans de la gran N experimentar Crash Bandicoot 4: It It’s About Time en cualquier lugar.

Crash Bandicoot 4: It’s About Time ya está disponible para PlayStation 5 y Xbox Series X | S por 59.99 dólares y Nintendo Switch por 39.99 dólares.

Crash Bandicoot 4: It’s About Time llegará a PS5, Xbox Series y Switch

Crash Bandicoot 4 Its About Time Xbox Series

Comparte