1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. ASUS TUF Dash F15 está llegando a México en Amazon y Liverpool
0

ASUS TUF Dash F15 está llegando a México en Amazon y Liverpool

ASUS TUF Dash F15 está llegando a México en Amazon y Liverpool
0
Comparte

ASUS TUF Dash F15 es el ejemplo claro de crear laptops más portátiles, livianas y poderosas. Es una de las computadoras más poderosas que ASUS presentó en la pasada edición del CES 2021.

Diseñada para dotar a más jugadores con la capacidad de jugar, trabajar y mantenerse productivo en cualquier lugar. Cuenta con las tecnologías más modernas en cuanto a procesamiento y gráficos se refiere.

ASUS TUF Dash F15: Un diseño ultradelgado para llevarse

ASUS TUF Dash F15 Liverpool

ASUS TUF Dash F15 es más liviana y delgada que las laptops TUF Gaming estándar, con un grosor de solo 19.9 mm y 2 kg de peso.

Su diseño robusto cumple con los estándares militares MIL-STD-810H. Está probada para resistir todo, desde entornos extremos y vibraciones ambientales hasta choques y golpes accidentales, convirtiéndola en un dispositivo confiable para llevar a cualquier parte.

Las opciones de color Moonlight White y Eclipse Grey las hacen ver profesionales y discretas, pero llamativas gracias a la retroiluminación azul claro del teclado. Por el momento será posible conseguir en México el modelo Eclipse Grey, pero estamos muy seguros de que Moonlight White llegará durante este 2021.

ASUS TUF Dash F15: para tus Battle Royale y mucho más

ASUS TUF Dash F15 Amazon

Dispone de la potencia de los gráficos GeForce RTX 3070 con una frecuencia de reloj de hasta 1,390 MHz a 80W con ROG Boost; permitiendo generar velocidades de cuadro masivas en los últimos juegos de gran éxito y títulos de esports populares por igual.

Construida sobre la última arquitectura Ampere de NVIDIA, esta GPU, completamente nueva, combina núcleos de procesamiento CUDA tradicionales con núcleos RT de segunda generación y núcleos Tensor de tercera generación para acelerar el Ray Tracing en tiempo real y la inteligencia artificial.

Esta combinación de núcleos permite efectos e iluminación realistas en el juego y también acelera otros trabajos intensivos como el aprendizaje profundo de AI.

ASUS TUF Dash F15 está equipada con Intel Core i7-11370H de 11a generación, lo que acelera todo, desde juegos y transmisión en tus plataformas favoritas, hasta tareas intensivas como compilar código.

 Se puede encontrar en 2 versiones, ambas con espacio para hasta 32 GB de memoria DDR4-3200 que permite suficiente RAM para la creación de contenido y la multitarea productiva.

La diferencia se encontrará en el almacenamiento, teniendo opciones de 1TB de almacenamiento SSD, y otra de 512 GB SSD. Sin embargo, en ambas configuraciones tendrás una laptop potente y delgada, con todo el poder para superar cualquier batalla.

ASUS TUF Dash F15 con enfriamiento avanzado

Un esparcidor de calor sustancial y cinco tubos de calor de cobre distribuyen la energía térmica de la CPU, GPU, VRAM y VRM en cuatro disipadores de calor, cada uno revestido con aletas delgadas que maximizan el área de superficie para la disipación de calor y minimizan la resistencia al flujo de aire.

Los ventiladores dobles canalizan el aire a través de cuatro salidas que expulsan el calor más rápido y con menos ruido que los típicos diseños ultradelgados.

Los ventiladores n-Blade están especialmente esculpidos para mover más aire. Están hechos de un polímero de cristal líquido especial que deja suficiente espacio para colocar 83 aspas por ventilador y aun así garantizar que cada aspa sea lo suficientemente fuerte como para soportar altas RPM.

Con la tecnología 0dB, los ventiladores se apagan completamente cuando las temperaturas de la CPU y GPU son bajas en el modo de funcionamiento silencioso. Esto hace que la refrigeración sea realmente silenciosa con cargas de trabajo ligeras.

ASUS TUF Dash F15 ya está disponible en Amazon, y en tiendas Liverpool.

Especificaciones técnicas

  • Procesador Intel Core i7 de 11ª generación
  • GPU GeForce RTX 3070 que ofrece altas velocidades de cuadro de manera confiable y Ray Tracing
  • Portátil, pero duradera gracias a su certificación MIL-STD-810H de grado militar
  • Factor de forma superdelgada de 19,9 mm
  • 512GB de almacenamiento de estado sólido.
  • Versión opcional de 1TB en existencia
  • 16 GB de RAM
  • Teclado retroiluminado

Conoce las características de la nueva ASUS ZenBook Duo 14 UX482

Comparte