1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Team Liquid y Alienware celebran 10 años de logros en los eSports

Team Liquid y Alienware celebran 10 años de logros en los eSports

Team Liquid y Alienware celebran 10 años de logros en los eSports
0
Comparte

Buscando la mejor innovación y el rendimiento de los jugadores, Alienware y Team Liquid extienden su alianza, y han renovado su asociación de hardware de juegos como la más larga en la historia de los deportes electrónicos.

Durante la última década, Liquid subió de nivel, de ser un clan de StarCraft y un sitio web se convirtió en una de las organizaciones de deportes electrónicos más ganadoras, mejor valoradas y más vistas del mundo.

Actualmente, Alienware apoya a más de 110 atletas de Liquid y a más de 120 miembros del personal de soporte mediante el suministro de computadoras, monitores, auriculares, periféricos y una variedad de soluciones de Dell Technologies.

Alienware Training Facility para entrenar a Team Liquid

Team Liquid y Alienware 10 aniversario

Recordemos que en 2018, Alienware y Team Liquid catapultaron su asociación al siguiente nivel y abrieron las puertas no a una, sino a dos instalaciones de entrenamiento de última generación.

Alienware Training Facility, fue la primera instalación de este tipo en la región y estableció el paradigma para que más organizaciones abrieran sus propias instalaciones para entrenar y albergar a atletas y equipos norteamericanos.

Unos años y campeonatos más tarde, se abrió una segunda instalación de entrenamiento de Alienware en Utrecht, Países Bajos, donde se fundó la organización. Esta fue la primera vez que una organización de deportes electrónicos plantó una bandera de este tipo en dos continentes.

El futuro de Team Liquid y Alienware

Liquid+

10 años después de logros, Alienware se posiciona como el socio oficial para el lanzamiento de Liquid+. El nuevo estadio virtual acercará a los más de 3.5 millones de fanáticos de Liquid con sus equipos, atletas y personalidades favoritos.

Pero eso no es todo, Liquid+ aumenta el nivel de participación de los fanáticos al ofrecer formas únicas de recolectar fanaticada a través de misiones personalizadas, experiencias y la oportunidad de ganar recompensas exclusivas y recuerdos duraderos.

Durante el 2021, Alienware y Team Liquid lanzarán programas e iniciativas adicionales enfocadas en elevar el rendimiento de los jugadores a través de la tecnología y crear oportunidades para las voces subrepresentadas en los deportes electrónicos a través de una combinación de tutorías, becas y eventos.

Comparte