1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Call of Duty: Warzone cumple un año y todo esto ha pasado

Call of Duty: Warzone cumple un año y todo esto ha pasado

Call of Duty: Warzone cumple un año y todo esto ha pasado
0
Comparte

El Battle Royale gratuito de Call of Duty es todo un fenómeno y aunque a pasado tan solo un año millones de jugadores de todo el mundo lo disfrutar como si fuera un nueva título.

Así fueron los inicios de Call of Duty: Warzone

CoD Warzone

Todo inició con la Temporada Tres de Modern Warfare, donde Infinity Ward y Raven Software nos presentaron Verdansk.

El mapa más grande jamás visto en Call of Duty permitió a la comunidad usar la lista completa de Operadores y armas de Modern Warfare para luchar por la victoria en un Battle Royale, u obtener la mayor cantidad de dinero en efectivo del juego en Plunder.

La Temporada Cuatro reforzó Warzone a través del Capitán Price como un Operador jugable y tres nuevas armas. Junto con el Battle Royale de 200 jugadores por tiempo limitado que llenó Verdansk desde la Represa hasta el Gulag.

A partir de ese momento, sabías un poco de cómo sería el futuro de Call of Duty: Warzone y el tipo de contenido que tendríamos, desde lanzamientos simultáneos de elementos de Pase de Batalla entre juegos hasta modos de tiempo limitado que sacudieron la fórmula tradicional de Battle Royale.

Seguro recuerdas que en la Temporada Cinco, Verdansk vio su primera gran expansión gracias a una fuerza de élite conocida como Shadow Company.

Liderada por Lerch, esta nueva facción voló el estadio de Verdansk, para abrir sus puertas de par en par, con una entrada explosiva, lo que trajo un nuevo y masivo punto de interés para explorar, además del interior de la estación de tren y un tren de carga que transporta un alto valor. elementos de carga alrededor de la mitad occidental del mapa.

Call of Duty: Warzone presentó Black Ops Cold War

Black Ops Cold War contenido

El 26 de agosto, los miembros de la comunidad actualizaron su juego solo para ver una lista de reproducción: “Conoce tu Historia”.

Aquí, Treyarch presentó Call of Duty: Black Ops Cold War a través de una intrincada operación en Verdansk, que finalmente resultó en un bombardeo aéreo cerca del Estadio y el estreno mundial del tráiler de revelación del juego.

Antes del lanzamiento de Black Ops Cold War, otro evento importante llegó a Warzone durante la Temporada Seis: The Haunting of Verdansk.

Con la ayuda de dos íconos de películas de terror de gran éxito, Verdansk se convirtió en el refugio definitivo para la temporada de Halloween, ya que los Operadores podían infiltrarse en la ciudad por la noche, convertirse en no muertos y buscar alijos de suministros de Dulce-o-Truco, que revelaron algunos fantásticos artículos o un susto aterrador.

La Temporada Uno le da nueva vida al juego

Call of Duty Black Ops Cold War Temporada 1

Esta temporada de Black Ops Cold War también introdujo una nueva experiencia de ritmo rápido conocida como Rebirth Island, donde los escuadrones pueden volver a participar en peleas frenéticas gracias a las reglas de Resurgence.

Para esta fecha especial, nos encontramos en la Temporada Dos, donde Verdansk está preparado para un ajuste de cuentas.

Un barco maldito conocido como el Vodianoy se estrelló y derramó su cargamento de otro mundo en la ciudad, con los Operadores tratando desesperadamente de contener esta nueva amenaza dentro del casco del barco.

Una vez más, gracias a ustedes, la comunidad, por estar con nosotros durante el último año de Warzone. Con la historia de la Temporada Dos continuando a través del hito de un año del juego, estamos ansiosos por compartir contigo lo que te espera para el año que viene… pero será mejor que lo experimentes por ti mismo.

Brote; lo nuevo de Zombis de Call of Duty: Black Ops Cold War

Comparte