1. Home
  2. Autos
  3. KIA y DIDi logran acuerdo para beneficiar a conductores mexicanos
0

KIA y DIDi logran acuerdo para beneficiar a conductores mexicanos

KIA y DIDi logran acuerdo para beneficiar a conductores mexicanos
0
Comparte

KIA Motors México anuncia un acuerdo con DiDi para ofrecer excelentes beneficios a conductores de modelos KIA Rio y Forte. Si estás con la plataforma y quieres mejorar tu vehículo es momento de hacerlo.

La unión de ambas empresas crear una oferta que consiste en el cambio de aceite, aceite mineral y filtro, arandela del tapón de drenaje de aceite o carter y la mano de obra.

Para el modelo KIA Rio el costo especial por este servicio será de 688 pesos, y para Forte 699 pesos, aplicable para todos los años modelo y versiones comercializados en México de ambos modelos.

KIA Rio 2021 atras

La vigencia de la promoción será válida hasta el 31 de diciembre de 2021 en cualquiera de los 94 distribuidores autorizados KIA. Así mismo, es importante mencionar que para hacer uso del servicio, el conductor deberá presentar el registro de la unidad en la plataforma y realizar previa cita.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.