1. Home
  2. Autos
  3. Rio es el modelo de KIA Motors México más vendido en febrero de 2021
0

Rio es el modelo de KIA Motors México más vendido en febrero de 2021

Rio es el modelo de KIA Motors México más vendido en febrero de 2021
0
Comparte

La armadora coreana vendió 6,395 vehículos en nuestro país lo que afianza su 5° lugar a nivel nacional, con una participación de mercado del 7.8%. KIA Rio se mantiene como el más vendido en México.

Gracias al nivel de calidad de los autos producidos por KIA en la planta de Pesquería, Nuevo León, KIA Rio se ha convertido en uno de los vehículos favoritos para los mexicanos y se demostró en febrero de 2021.

Los autos más vendidos de febrero por KIA en México

KIA Seltos 2021 interior

Aunque fue un mes corto y en gran medida la pandemia sigue afectando a muchas personas, se vendieron 2,390 vehículos de este modelo durante febrero.

Pero no es el único modelo que superó los mil vehículos vendidos en 28 días, pues KIA Seltos llegó a nuestro país para revolucionar el segmento de los SUVs, y consiguió 1,375 unidades en el mes.

Otro de los autos que, desde la llegada de KIA a México, se convirtió en uno de los más buscados, es KIA Forte, para el mes pasado se posicionó como el tercer modelo de la marca más vendido, colocando 1,181 unidades entre su versión sedán y hatchback.

Entre los mejores más vendidos de KIA en México, continúa otra SUV líder, Sportage, que gracias a su confort, diseño y practicidad, sumó 736 unidades vendidas.

Por otro lado, el innovador programa de apartatukia.com registró 636 vehículos apartados, siendo los tres primeros KIA Rio, con 207 autos; Seltos, con 145 y Forte, con 114.

Estas cifras reflejan la gran calidad, desempeño, diseño y seguridad de los vehículos KIA, y es tal la confianza que se tiene en ellos, que es la armadora que ofrece la mayor garantía, con 7 años o 150,000 km, en todos sus modelos y versiones.

El Plan S de KIA traerá 11 nuevos vehículos eléctricos para 2026

Comparte