1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. El atuendo Llama-bro gratis para los que tienen Club de Fortnite

El atuendo Llama-bro gratis para los que tienen Club de Fortnite

El atuendo Llama-bro gratis para los que tienen Club de Fortnite
0
Comparte

Fortnite presenta el atuendo que estará gratis como parte del Club de Fortnite. Este nuevo paquete estará disponible en marzo de 2021 y contará con el atuendo de Llama-bro y más sorpresas.

Uno de los personajes más queridos del juego está de regreso y podrá ser tuyo si eres miembro del Club de Fortnite. Llama-bro, la llama astada, cuenta con una personalidad y un atuendo llegendario.

Llama-bro gratis en el Club de Fortnite

Llama-bro Club Fortnite marzo 2021

El paquete de club de marzo estará disponible para los miembros activos del Club de Fortnite el 28 de febrero a las 18:00 horas de la Ciudad de México.

Este paquete Incluye el atuendo Llama-bro, la deportiva y a la vez elegante mochila retro Brisa del norte, el inflable pico Cuerno culminador y el colorido papel Maravillama.

Solo los miembros del Club de Fortnite se pueden beneficiar del paquete de club. Así que tendrás acceso instantáneo al pase de batalla de la temporada actual. Para cuando el Capítulo 2 – Temporada 6 llegue, será tuyo de forma automática; sin costo adicional si aún eres miembro.

Además, los suscriptores activos recibirán 1000 paVos cada mes el día de su fecha de facturación.

Si te suscribes al Club Fortnite antes del 28 de febrero a las 18:00 horas de la CDMX podrás recibir a Vi, la guerrera del clan Zorro, protagonista del actual Club de Fortnite de febrero.

No es Deriva pero sí es Vi el regalo para el Club de Fortnite

Comparte