1. Home
  2. Autos
  3. América Móvil es el nuevo patrocinador de Red Bull Racing
0

América Móvil es el nuevo patrocinador de Red Bull Racing

América Móvil es el nuevo patrocinador de Red Bull Racing
0
Comparte

Al contar con Sergio “Checo” Pérez, como nuevo piloto para la Temporada 2021 de Formula 1, Red Bull Racing hace equipo con América Móvil. Una alianza que podría durar más de un año si los resultados son los óptimos.

América Móvil, una de las empresas de telecomunicaciones más grandes del mundo, es la empresa matriz de A1, Telcel, Infinitum y Claro, y ofrece a sus clientes una cartera de servicios de valor agregado y soluciones de comunicaciones mejoradas en 25 países de América Latina, Estados Unidos, Centro y Este de Europa.

Telcel Red Bull Racing

La nueva asociación llega en vísperas de la temporada 2021, que verá a Sergio Pérez y Max Verstappen en un calendario récord de 23 carreras, el más largo programado en la Formula 1, comenzando con el Gran Premio de Bahréin el 28 de marzo.

Para Christian Horner, director del equipo Red Bull Racing, América Móvil ha sido un gran impulsor de la F1 y como equipo se encuentran muy contentos de poder tener esa relación en Red Bull Racing.

“La pasión y el compromiso que la compañía aporta a las carreras refleja los nuestros y esperamos sumarnos a la larga lista de éxitos que han tenido en el escenario mundial con todas sus marcas. También esperamos competir con mayor apoyo en dos de los países centrales de América Móvil, México y Brasil. Hemos echado de menos la increíble atmósfera de esos eventos y estamos ansiosos por regresar esta temporada”. Christian Horner.

Checo Perez Red Bull Racing casco 2021

“Es una gran satisfacción seguir apoyando a Sergio Pérez y ahora lo hacemos con el equipo Red Bull Racing. Checo llega aquí basado en la solidez de los resultados que ha logrado y con mucho orgullo corremos junto a él en este gran equipo en 2021”. Marcela Velasco, directora de marketing de América Móvil.

Comparte