1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. Conoce los nuevos canales STAR disponibles en México y la región
0

Conoce los nuevos canales STAR disponibles en México y la región

Conoce los nuevos canales STAR disponibles en México y la región
0
Comparte

Junto con los nuevos canales de The Walt Disney Company Latin America, se anuncia que el servicio de streaming por suscripción STAR+ llegará a Latinoamérica, incluyendo México, en junio de 2021 y ofrecerá gran cantidad de contenido.

Canales de STAR para México y Latinoamérica

Por ahora, te presentamos cuáles son los nuevos canales y su contenido que se ofrece en México y otros países de Latinoamérica.

STAR Channel

STAR Channel logo 2021

El canal #1 de entretenimiento general en TV paga, para jóvenes adultos de 18 a 49 años. Subtitulado o doblado 100% al español y con opción SAP, la señal llega a más de 51 millones de hogares en 18 países de América Latina vía cable y satélite.

Con historias irreverentes y seductoras, STAR Channel cuenta con la mejor propuesta de películas y series con una variedad de temas y grandes tramas.

Su contenido incluye series aclamadas y películas taquilleras. Series como “Los Simpson”, “The Walking Dead”, “9-1-1”, “9-1-1: Lone Star”, “Duncanville”, “S.W.A.T” y películas como “Bohemian Rhapsodhy”, “Jumanji: Welcome to the Jungle”, “Jurassic World”, “Misión Imposible: Fallout”, “Terminator Dark Fate” y “Bumblebee”, continúan en su programación.

STAR life

STAR Life logo 2021

Ofrece entretenimiento para mujeres de 25 a 49 años, con contenidos e historias emotivas que generan una profunda empatía y conexión con las audiencias.

Doblada 100% al español con opción SAP, la señal STAR life llega a 34.3 millones de hogares en 18 países de América Latina vía cable y satélite.

La robusta oferta de programación de Star life combina películas de diversos géneros con aclamadas series policiales, médicas y de investigación.

Series como “La ley y el Orden: Unidad de Víctimas Especiales”, “La Ley y el Orden: Intento Criminal”, “New Amsterdam”, “The Resident” y el espacio CINE LIFE de los sábados y domingos con la mejor selección de películas románticas, comedias, dramas, thrillers, crímenes y suspenso, continúan en su programación.

STAR Premium

STAR Premium logo 2021

Un paquete por suscripción de contenidos premium ofrecido a través de 7 canales: STAR Hits, STAR Series, STAR Action, STAR Comedy, STAR Fun, STAR Cinema y STAR Classics.

Llega a 18 países de la región. La suscripción da acceso a un amplio catálogo de series exclusivas, temporadas completas, películas estreno, deportes en vivo, contenido on-demand y canales en streaming.

Dentro de su catálogo se destacan series como “The Walking Dead”, “Godfather of Harlem”, “Vikings”, “This is Us”, “Outlander”, “Mayans”, “Britannia”, “Mrs. America” y “Pose”, entre otras; producciones originales como “Sitiados” y “Aquí en la Tierra”; las más destacadas películas de estreno, y deportes en vivo como Fórmula 1 y los eventos numerados de UFC y WWE.

Sonic-la-pelicula-STAR-Hits

STAR Hits, se pueden disfrutar los mejores y más recientes estrenos de películas con éxito de taquilla como “Sonic”, “Proyecto Géminis”, “Jojo Rabbit” y “Ad Astra”, completado con una amplia librería de películas.

STAR SERIES es el canal 100% enfocado en series y con estrenos exclusivos como “This Is Us” y “Outlander”.

–STAR ACTION es un canal lleno de adrenalina pura, el balance ideal entre películas de acción y esperados eventos deportivos en vivo como la Fórmula 1, WWE y UFC.

–STAR COMEDY presenta una gran variedad de películas y subgéneros de la comedia para no parar de reír.

–STAR FUN es diversión al máximo con programación para todas las edades.

–STAR CINEMA es el lugar para los amantes del cine independiente e invita conocer propuestas americanas, latinoamericanas y europeas.

–STAR CLASSICS, es el canal donde se encuentran aquellos clásicos con una colección de películas representativas de los años 40 a los años 90.

Adiós FOX, llegan los nuevos canales de STAR a México y la región

Comparte