1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Ryu y Chun-Li llegan a Fortnite para asegurar el Punto Cero

Ryu y Chun-Li llegan a Fortnite para asegurar el Punto Cero

Ryu y Chun-Li llegan a Fortnite para asegurar el Punto Cero
0
Comparte

Street Fighter x Fortnite es una realidad. Después de una filtración ya puedes comprar a dos de los mejores peleadores de Capcom. Conoce más sobre el paquete y accesorios que están disponibles.

Shoryuken de Ryu y el Yatta de Chun-Li ahora en Fortnite

Street Fighter x Fortnite lote

Ryu, el maestro del Puño de dragón, mejor conocido como Shoryuken, que proviene de Japón está listo para luchar.

Puedes usar su tradicional karategi blanco, cinta negra y banda roja o su variación de batalla. También viene equipado con la mochila retro “Saco de entrenamiento” y el gesto Shoryuken.

Junto a Ryu, la autoproclamada “mujer más fuerte del mundo”, Chun-Li está lista para que la competencia se arrodille ante ella. Además del atuendo conocido, la peleadora también llega con la variación Nostalgia.

Chun-Li viene equipada con la mochila retro “Máquina arcade” y el gesto incorporado Lightning Kick. El conjunto también llega con el pico Mangual martillador de siete puntas; se vende por separado.

Los lotes de Ryu y Chun-Li también incluyen la pantalla de carga “Selección de personaje”. Por otra parte, el lote Equipo de Ryu y Chun-Li incluye el planeador Torpedo sumo y dos picos: Mangual martillador de siete puntas y Cartel apaleador.

No te pierdas el Festival de Cine “Noche de Cortos” en Fortnite

Street Fighter x Fortnite Ryu Street Fighter x Fortnite Chun-Li

Comparte