1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. Danna Paola presta su voz a Raya de Raya y El Último Dragón
0

Danna Paola presta su voz a Raya de Raya y El Último Dragón

Danna Paola presta su voz a Raya de Raya y El Último Dragón
0
Comparte

Nuevamente Danna Paola presta su voz para un personaje de Walt Disney Animation Studios. Para este año, la cantante y actriz mexicana será la voz en español para América Latina de Raya.

De igual forma, la artista interpretará la canción “Hasta vencer”, que integra la banda sonora en español de la Raya y El Último Dragón, cuyo video musical estará disponible muy pronto en el canal oficial de Disney Music.

Danna-Paola-Raya-y-el-ultimo-dragon-voz

Gracias a su versatilidad logró participar en el doblaje de películas de talla mundial como Home y Enredados, de Walt Disney Animation Studios donde prestó su voz al personaje de Rapunzel en la versión en español para Latinoamérica y donde también colaboró con la banda de sonido para la región.

“Regresar a hacer doblaje después de tantos años es un sueño hecho realidad. Sin dudas el haber recibido la propuesta de interpretar a una guerrera independiente como Raya, de representar el empoderamiento femenino y de contar una historia tan bella es uno de los mejores regalos que tuve en el inicio de este año.” Danna Paola voz de Raya

El 5 de marzo, la nueva película animada de Disney estrenará en simultáneo en Disney+ con Premier Access y en las salas disponibles de los cines de Latinoamérica.

Por un precio único y final de 329 pesos, y por tiempo limitado del 5 al 19 de marzo, los suscriptores de Disney+ podrán contratar el acceso anticipado a Raya y El Último Dragón.

Aquel suscriptor que no opte por Premier Access podrá ver Raya y El Último Dragón en Disney+ a partir del 23 de abril sin un precio incremental.

“El proceso fue muy interesante, me divertí y me emocioné mucho y creo que Raya se ha vuelto uno de mis personajes favoritos. Estoy feliz de aportar a la banda de sonido en español con una canción tan mágica como “Hasta vencer”, sé que los fans se emocionarán muchísimo al escucharla”. Dana Paola.

Precio para ver Raya y El Último Dragón en Disney+ Premier Access

Danna-Paola-Raya-y-el-ultimo-dragon Disney

Comparte