1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. TCL 10 5G el smartphone compatible con redes 5G ya en México
0

TCL 10 5G el smartphone compatible con redes 5G ya en México

TCL 10 5G el smartphone compatible con redes 5G ya en México
0
Comparte

TCL Communication trae a México su primer smartphone compatible con redes 5G. TCL 10 5G cuenta con un diseño y especificaciones que llamarán tu atención; conoce todo sobre este TCL.

El smartphone de TCL viene con una gran y moderna pantalla de 6.53 pulgadas con resolución FHD + Dotch, que permite un 91% en relación pantalla-cuerpo para ofrecer una impresionante experiencia audiovisual.

Para ofrecer el mejor desempeño en la gama, el nuevo TCL 10 5G incorpora el procesador Snapdragon 765G 5G, así como el sistema Qualcomm Snapdragon X52 5G Modem-RF y la quinta generación de Qualcomm AI Engine.

TCL 10 5G Mexico precio

Gracias a estas tecnologías, TCL 10 5G admite un mayor ancho de banda de datos para cargas y descargas; así como una mejorada estabilidad en la conexión Wi-Fi con el subsistema de conectividad móvil Qualcomm FastConnect 6200.

En temas de cámaras, TCL 10 5G incorpora una configuración de cuatro cámaras traseras que incluye un lente principal de 64 Mpixeles, un gran angular de 118 grados, un macro que permite tomar fotografías close-up a dos centímetros de distancia, y una cámara de profundidad para imágenes de calidad profesional con efecto Bokeh.

Al frente, dispone de una cámara de 16 Mpixeles que mejora las selfies gracias a su tecnología de píxeles grandes 4 en 1, que automáticamente combina cuatro pixeles dentro de uno para obtener selfies más brillantes y con capacidades de poca luz mejoradas.

Para darte más tiempo de entretenimiento, TCL 10 5G incorpora una batería 4,500 mAh con carga rápida Qualcomm Quick Charge y es compatible con carga inversa OTG, que convierte el teléfono en una power bank.

Precio en México del nuevo TCL 10 5G

Ya está disponible a un precio de 11,999 pesos.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.