1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. Nuevo tráiler de la Temporada 6, parte 2 de Fear The Walking Dead
0

Nuevo tráiler de la Temporada 6, parte 2 de Fear The Walking Dead

Nuevo tráiler de la Temporada 6, parte 2 de Fear The Walking Dead
0
Comparte

AMC muestra nuevas imágenes y un nuevo avance de la la segunda mitad de la sexta temporada de Fear the Walking Dead. Los nuevos episodios se estrenarán a partir del 12 de abril a las 23:00 horas.

En esta segunda mitad, a medida que el intento de Morgan de liberar a los miembros restantes del grupo se vuelve más audaz, Virginia se desespera cada vez más por encontrar a su hermana y proteger los asentamientos de las fuerzas que trabajan dentro y fuera de sus muros.

Fear The Walking Dead S6-2 5

La segunda mitad de la sexta temporada revela el impacto de vivir bajo el control de Virginia y lo que le ha hecho a cada persona del grupo, que alguna vez se vio a sí misma como una familia.

Se formarán nuevas alianzas, se destruirán relaciones y las lealtades cambiarán para siempre. Cuando todos se ven obligados a tomar un lado, descubren el significado de “el fin es el comienzo”.

Fear the Walking Dead está protagonizada por Lennie James, Alycia Debnam-Carey, Maggie Grace, Colman Domingo, Danay García, Garret Dillahunt, Austin Amelio, Mo Collins, Alexa Nisenson, Karen David, Colby Hollman, Zoe Colletti, Jenna Elfman y Rubén Blades. Está producida por Scott M. Gimple, los showrunners Andrew Chambliss e Ian Goldberg, Robert Kirkman, Gale Anne Hurd, Greg Nicotero y David Alpert y está producida por AMC Studios.

Recuerda que a partir del 12 de abril podrás disfrutar de los nuevos episodios en el canal AMC, que puedes ver en México por: AxtelTV (973), TotalPlay (444 y HD 490), Sky (419 y HD 1425), Megacable (207 y HD 1207), Izzi (611 y HD 963), Cablemás (611 y HD 963), Cablevisión Monterrey (611).

La sexta temporada de Fear The Walking Dead presenta nuevo avance

Comparte