1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Los 4 operadores de la Temporada Dos de Cold War y Warzone

Los 4 operadores de la Temporada Dos de Cold War y Warzone

Los 4 operadores de la Temporada Dos de Cold War y Warzone
0
Comparte

Ya te contamos rápidamente lo que estará disponible en la Temporada Dos de Call of Duty: Black Ops Cold War y Warzone, y ahora es momento de conocer a los 4 nuevos operadores que llegan.

El próximo 25 de febrero dará inicio la Temporada Dos en ambos juegos de Call of Duty. Esta temporada llegará cargada de mucha acción, nuevos modos de juego, mapas, más de zombis, armas y cuatro nuevos operadores.

Los Cuatro nuevos operadores para Cold War y Warzone

Naga: Pacto de Varsovia (semana de lanzamiento)

Call of Duty Naga

Kapano Vang, alias “Naga”, nació en Laos y creció siendo testigo de décadas de conflictos. Fue un señor de la guerra que se enriqueció traficando con drogas y armas en el famoso Triángulo Dorado.

Sus hombres lo temen a causa de su temperamento y brutalidad, y esto lo convirtió en un candidato ideal para ser reclutado por Perseus.

A las órdenes de esta temible amenaza para el mundo libre, Naga aprovecha sus rutas de suministro para transportar armas de destrucción masiva por todo el mundo, y no duda en vengarse personalmente de todos los que se atreven a detener o interceptar su contrabando.

Maxis: OTAN (a lo largo de la temporada)

Call of Duty Maxis

Por primera vez en la historia de Black Ops, podrás jugar con Samantha Maxis como operadora… y no solo en Zombis. Tras ser rescatada de las garras del Grupo Omega en Base Z, Maxis se prepara para unirse a Requiem en el frente y ayudar a detener los brotes surgidos en los montes Urales.

Naturalmente, Maxis no duda en colaborar en la lucha de la OTAN contra el Pacto de Varsovia en el multijugador, ni en adentrarse en Verdansk o en Rebirth Island en Warzone.

Wolf: OTAN (a lo largo de la temporada)

Call of Duty Wolf

Al elegir el equipo para la misión de rescate de Adler, Woods sabía que necesitaría a los mejores operadores especializados en tácticas en la selva. Terrell Wolf aprendió a cazar en los pantanos que rodeaban el hogar de sus abuelos, en Luisiana.

Se alistó en el ejército al cumplir los 18 años, en memoria de su hermano caído. Ahora caza presas más peligrosas como francotirador de élite de Delta Force.

Rivas: OTAN (a lo largo de la temporada)

Call of Duty Rivas

Karla Rivas es la otra operadora que se une a Woods en la búsqueda de Adler. Se crio en Nicaragua, rodeada por el cártel de Menéndez y sus guerras contra bandas rivales.

Tras ser testigo de las terribles consecuencias de estos enfrentamientos en las comunidades de la zona, Rivas decidió dedicar su vida a librar a su país de la influencia de los cárteles, aprovechando las tácticas de guerrilla para debilitarlos, cueste lo que cueste.

Podrás conseguir a Samantha Maxis, Terrell Wolf y Karla Rivas en Black Ops Cold War y Warzone a través de lotes individuales de la tienda en la Temporada 2.

El contenido de la Temporada Dos de Black Ops Cold War y Warzone

Comparte