1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. PUBG Mobile Club Open (PMCO) 2021 inicia el 23 de febrero

PUBG Mobile Club Open (PMCO) 2021 inicia el 23 de febrero

PUBG Mobile Club Open (PMCO) 2021 inicia el 23 de febrero
0
Comparte

PUBG Mobile Club Open (PMCO) es una competencia global para jugadores profesionales y semiprofesionales del Battle Royale. Para este año, México contará con su primer torneo oficial: PMCO México 2021.

El torneo inicia el 23 de febrero con su fase de grupos, hasta el 28 del mismo mes. Contará con 32 equipos participando por un premio acumulado en la región de 58,000 dólares.

No cabe duda ves que la oportunidad perfecta para conocer a los nuevos talentos, así como a los grandes nombres del juego competitivo, como el destacado equipo Team Queso que actualmente está clasificado a PMPL, fase posterior a PMCO.

El primer torneo PMCO México juntará a equipos mexicanos que tendrán la oportunidad de mostrarse y ganarse un lugar para la PUBG Mobile Pro League Latin America.

No te pierdas del PUBG Mobile Club Open (PMCO) 2021

PUBG Mobile Club Open PMCO 2021 Mexico

Las retransmisiones se podrán seguir todos los días desde las 14:00, hora de la CDMX para PMCO Latam; y a las 19:00, hora de la CDMX, para PMCO México en los canales oficiales

Serán diez días de partidas, divididos en dos fases:

23/02 a 28/02 – Fase de Grupos

04/03 a 07/03 – Finales

Durante los primeros seis días, cada grupo se enfrentará a otro en cuatro partidas diarias, totalizando 12 partidas jugados por equipo. Los 16 equipos que obtengan la mejor puntuación avanzarán a la final.

La gran final se jugará en cuatro días con solo un grupo de 16 equipos. Habrá dieciséis partidas en total y el ganador será el equipo con la puntuación más alta.

Los mejores equipos obtendrán un lugar en el PUBG Mobile Pro League Latin America (PMPL LATAM), que tendrá lugar en abril.

Checa estos consejos para ganar en Haven, el nuevo mapa de PUBG

Comparte