1. Home
  2. Autos
  3. Hyundai muestra el interior del nuevo IONIQ 5 que se estrena pronto
0

Hyundai muestra el interior del nuevo IONIQ 5 que se estrena pronto

Hyundai muestra el interior del nuevo IONIQ 5 que se estrena pronto
0
Comparte

Hyundai Motor Company presenta una nueva imagen que muestra el interior espacioso y versátil del tan esperado IONIQ 5, que se lanzará virtualmente a nivel mundial el 23 de febrero de 2021.

IONIQ 5 es el nuevo BEV que empleará la plataforma modular eléctrica global (E-GMP). Esta plataforma dedicada a BEV alberga una batería descargada que permite un interior espacioso y flexible, ofreciendo movilidad personalizada con configuraciones para acomodar sin problemas a pasajeros y carga.

IONIQ 5 con un interior inspirado en el ‘Living Space’

Hyundai IONIQ5 interior Living Space

En su interior se tienen materiales y textiles ecológicos, el diseño interior refleja el creciente interés de los consumidores en el transporte personal que respalda el bienestar y la demanda de productos más éticos y sostenibles.

Hyundai IONIQ 5 se distingue de otros crossovers de tamaño mediano, especialmente aquellos con motores de combustión interna y sistemas Steer-by-Wire convencionales, porque el E-GMP permite una distancia entre ejes alargada y un piso plano.

Una de las grandes ventajas de este modelo es que tanto el conductor como los pasajeros del IONIQ 5 pueden entrar y salir libremente de la cabina por cualquier lado cuando está estacionado en un lugar estrecho.

Esto se debe a que el piso plano permite que la consola central se deslice hacia adelante y hacia atrás. Esto dio lugar a un replanteamiento fundamental de la consola central convencional y a ofrecer una mayor función que una caja de almacenamiento estática.

La “Isla Universal” recientemente desarrollada reemplaza la consola central y se convierte en la pieza central de la experiencia del espacio vital del IONIQ 5.

Por otro lado, los asientos Zero-Gravity del conductor y del copiloto están equipados con reposapiernas que permiten a los pasajeros “relajarse” mientras su vehículo se recarga. Todos los asientos pueden reposicionarse, lo que facilita que los adultos en la parte delantera cuiden a los niños y las mascotas en la parte trasera.

Hyundai Motor Company muestra nuevas imágenes de IONIQ 5

Comparte