1. Home
  2. Tecnología
  3. Aplicaciones
  4. iOS
  5. Apps
  6. La aplicación de Alexa será compatible con el modo obscuro
0

La aplicación de Alexa será compatible con el modo obscuro

La aplicación de Alexa será compatible con el modo obscuro
0
Comparte

Entre las mejoras que Amazon hace a la aplicación de Alexa para este mes es la opción de usar el modo oscuro. Esto para facilitar su visualización y no afectar tanto el rendimiento de la batería de tu dispositivo.

Disfruta de Alexa en el modo oscuro

El modo obscuro facilitará leer e interactuar con Alexa desde el smartphone aun en condiciones de poca iluminación, y de paso te ayudará a ahorrar batería.

Mientras que con el modo claro obtendrás mayor contraste de color y claridad al navegar por la aplicación.

La app de Alexa mostrará el modo obscuro o claro de forma automática de acuerdo a la configuración del sistema operativo de tu smartphone.

Alexa logo 2020

Por otro lado, podrás escalar el tamaño del texto dentro de la app. El tamaño será acorde a la configuración que tengas en las funciones de accesibilidad del sistema operativo de tu teléfono, si tienes configurado que el texto sea más grande, también lo verás así en la app de Alexa.

El modo oscuro comenzará a llegar a la versión para iOS en los siguientes días, y más adelante estará disponible para Android.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.