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Las herramientas digitales que tienes para comprar un KIA en México

Las herramientas digitales que tienes para comprar un KIA en México
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Para ofrecer la mejor experiencia de compra a los usuarios, durante el 2020, KIA Motors México lanzó nuevas herramientas digitales, las cuales te guían y te permite conocer todo sobre sus modelos.

Estas alternativas le permiten ofrecer un servicio exclusivo, brindando atención personalizada al público en general y futuros clientes; lo mejor es sin salir de casa.

Aparta tu KIA sin salir de casa

KIA Rio 2021 hatchback

Entre sus nuevas herramientas digitales está apartatukia.com, un sitio que es de gran apoyo para que el próximo usuario KIA aparte el auto de su preferencia desde cualquier dispositivo con tan sólo 2 mil pesos.

Esta plataforma marcó un antes y un después en la historia de la marca, pues, se obtuvieron grandes resultados durante los mese de 2020.

Dentro del sitio, los modelos más visitados fueron Seltos con el 17% de las visitas, seguido de KIA Stinger con el 15% y KIA Rio sedán con el 12%. Más del 88% de los usuarios ingresaron a Aparta tu KIA a través de su dispositivo móvil.

Entre los vehículos más apartados con la plataforma se encuentran: KIA Rio sedán con el 27%, seguido de Seltos, el SUV más vendido en el país, con el 24%; después Forte con 16%; Sportage con 10% y KIA Rio HB con 9% de los apartados.

apartatukia.com alcanzó en 2020 más de 7,900 apartados, lo que representa el 9.2% de las ventas en 2020 del fabricante.

Conoce tu KIA antes de comprarlo

Entre las citas virtuales para prueba de manejo KIA Seltos fue el más solicitado, seguido de Rio Sedán y Rio HB.

Por otro lado, KIA también lanzó Virtual Experience, una plataforma 100% interactiva que muestra a detalle las características interiores y exteriores de algunos modelos de la marca, con la finalidad de que el público pueda conocer la gama desde casa.

El modelo con mayor número de interacciones dentro de Virtual Experience fue Seltos con el 44%, seguido de KIA Rio SD con el 25% y Rio HB con el 16% de las interacciones.

Sin duda, KIA Motors México y su red de distribuidores han podido sobrellevar la situación que trajo la emergencia sanitaria, siempre buscando opciones para acercarse a sus clientes y próximos usuarios apoyándose de la era digital e innovando con herramientas virtuales.

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