1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. De estas marcas será el contenido que tendrá HBO Max en México
0

De estas marcas será el contenido que tendrá HBO Max en México

De estas marcas será el contenido que tendrá HBO Max en México
0
Comparte

A partir de junio de 2021, HBO Max dará acceso a contenido de alta calidad, resultante de los 100 años de producciones icónicas de WarnerMedia. Series y películas amadas por fans de todas las edades es lo que ofrecerá en México y la región.

Desde los niños pequeños con colecciones de dibujos animados de Cartoon Network y Looney Tunes, hasta los adolescentes y adultos a través de títulos de marcas favoritas como HBO, Warner Bros, New Line, DC, CNN, TNT, TBS, truTV y Adult Swim.

Adicionalmente, el contenido también incluye una amplia variedad de títulos originales, bajo la marca Max Originals, que son exclusivos de la plataforma presentando a creadores y talentos locales con una voz auténtica, relevante y local.

Los usuarios también podrán ver series y películas creadas por los mejores contadores de historias del mundo, con populares títulos adquiridos a través de socios de renombre local e internacional.

Los estrenos de 2021 de Warner Bros también llegarán a HBO MAX

HBO GO dejará de existir y llegará HBO Max

HBO Max Homepage

HBO Max estará fácilmente disponible por medio de varias opciones de suscripción, y la aplicación podrá ser descargada en diversos dispositivos, como smartphones, tablets y una amplia variedad de plataformas de entretenimiento.

A lo largo de los próximos meses, HBO Max ofrecerá a los consumidores en América Latina y el Caribe detalles adicionales sobre la plataforma. Así como la presentación de nuevos contenidos increíbles, excelentes ofertas promocionales y mucho más.

Recuerda que al momento del lanzamiento, tanto los suscriptores directos de HBO GO como los que abonan por medio de socios participantes tendrán acceso a HBO Max. Los precios y más detalles de HBO Max se darán a conocer más adelante.

WarnerMedia presenta HBO Max con todos los capítulos de Friends

https://www.youtube.com/watch?v=CG7VvdRZ1xo

Comparte