1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Crash Bandicoot 4: It’s About Time llegará a PS5, Xbox Series y Switch

Crash Bandicoot 4: It’s About Time llegará a PS5, Xbox Series y Switch

Crash Bandicoot 4: It’s About Time llegará a PS5, Xbox Series y Switch
0
Comparte

Para celebrar 25 años de diversión y saltos, la primera entrada original de la franquicia Crash Bandicoot en más de 10 años estará llegando a las consolas de nueva generación así como a la Nintendo Switch y PC.

El juego para PlayStation 5, Xbox Series X | S y Nintendo Switch llegará a partir del 12 de marzo de 2021. Para finales de año se lanzará en PC a través de Battle.net.

Toys for Bob han trabajado arduamente para llevar Crash Bandicoot 4: It’s About Time a nuevas plataformas.

Si ya tienes o comprarás Crash Bandicoot 4: It’s About Time en PS4 o Xbox One tendrás derecho a recibir actualizaciones de próxima generación sin costo dentro de la misma familia de consolas; incluida la capacidad de transferir datos guardados.

Las cosas de Crash Bandicoot 4: It’s About Time para nueva generación

Crash Bandicoot 4 Its About Time CoCo

Los dueños de PlayStation 5 y Xbox Series X | S se encontrarán con algunos efectos visuales increíbles cuando vean que el juego se ejecuta en 4K y 60 fps.

Además, tendrán tiempos de carga más rápidos para sumergirse en la acción devoradora de wumpa y el audio en 3D que los sumergirá en dimensiones completamente nuevas.

Para los dueños de PS5 y sus DualSense, el juego ofrecerá gatillos adaptables. Ahora podrán sentir la fuerza del blaster que cambia el ADN de Neo Cortex y experimentar el agarre mientras luchan con el Hookshot de Tawna.

Además, la función Tarjeta de Actividad de PS5 brindará un desglose claro de su progreso en cada una de las dimensiones del juego; brindándo orientación para lograr objetivos y más.

Los fanáticos de la franquicia podrán experimentar Crash Bandicoot 4: It’s About Time en cualquier lugar gracias a la Nintendo Switch, es la primera vez que podrás llevar a cualquier parte a Crash y amigos con gráficos en 1080p.

Por último, Xbox Series X | S utilizarán Smart Delivery para permitir a los usuarios jugar la versión adecuada según su consola.

Crash Bandicoot 4: It’s About Time estará disponible para PlayStation 5 y Xbox Series X | S por 59.99 dólares. Para Nintendo Switch y PC, el juego estará en 39.99 dólares.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.