1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Llegó el momento de conectarse con Hello Love de Motorola

Llegó el momento de conectarse con Hello Love de Motorola

Llegó el momento de conectarse con Hello Love de Motorola
0
Comparte

Para que estés más conectado que otros meses, Motorola tiene el smartphone ideal para esa persona especial. Checa las opciones que Hello Love tiene para este mes del amor y la amistad.

Sabemos que elegir un buen regalo no es tarea fácil, es por lo que preparamos esta guía con las opciones de smartphones a considerar, para que sorprendas a tu pareja o a tu amigo con un increíble obsequio.

Un Motorola para regalar en este 14 de febrero

Moto E7

moto-e7-Aqua-Blue

Se convertirá en el regalo perfecto para todos los bolsillos. Regala un buen rendimiento y la posibilidad de capturar los mejores momentos, independientemente de la iluminación, sin perderte un solo detalle.

Disfruta al máximo tus juegos, películas y videollamadas a través de su increíble pantalla Max Vision HD+ de 6.5″. Puedes encontrarlo en los colores rosa coral, azul aqua y gris mineral, desde 3,599 pesos.

La familia Moto G

Moto G9 Power Mexico

Para aquellos que en todo momento buscan estar conectados, te recomendamos el Moto G9 Power. Experimenta la increíble libertad de pasar hasta 60 horas con una sola carga.

Ya no tendrás que preocuparte por estar conectando tu smartphone en todo momento, ahora puedes enfocarte en mantener una buena plática con esa persona especial.

Disfruta de su lente principal de alta resolución de 64 Mpixeles que proporciona una claridad y precisión de color excepcionales. Encuéntralo en color morado sónico o verde granito a solo 6,299 pesos.

Moto G 5G

Moto G 5G precio

¿Qué te parece pasar horas disfrutando de un maratón de películas románticas? Lo puedes hacer desde el nuevo moto g 5G.

Disfruta de tus series favoritas en su enorme pantalla MaxVision FHD+ de 6,7″, con tecnología HDR10, que ofrece colores vivos y reales con un brillo y contraste mejorados. En combinación con sus 6 GB de RAM tendrás un rendimiento ultra potente.

Así podrás mantener varias aplicaciones abiertas a la vez y cambiar fácilmente entre ellas. Puedes encontrarlo en morado y plata, desde 7,999 pesos.

Nuevo Motorola RAZR

nuevo Motorola RAZR

Si lo que buscas es lucirte con el smartphone más premium del momento, tu mejor opción es el nuevo motorola razr, con un sofisticado diseño plegable y la tecnología más innovadora. Tu pareja será la sensación.

Además, no hay smartphone más icónico y que combine con cualquier outfit ya sea en color dorado o gris.

Gracias a su novedosa pantalla Quick View con nuevas experiencias de software podrá realizar llamadas, escuchar música, enviar mensajes, disfrutar de su cámara para selfies y más, aún con el teléfono cerrado. Puede ser tuyo desde 34,999 pesos.

Comparte