1. Home
  2. Autos
  3. Estas son las promociones que KIA tiene para San Valentín en México
0

Estas son las promociones que KIA tiene para San Valentín en México

Estas son las promociones que KIA tiene para San Valentín en México
0
Comparte

Si quieres celebrar en grande este 14 de febrero checa las mejores promociones y ofertas para estrenar en febrero uno de los autos de la gama más completa, segura, eficaz y atractiva disponibles en México.

Para estas fechas, KIA ofrece grandes planes que van desde el 0% en la comisión por apertura, tasa del 5.5%, seguro gratis y bonos que inician en 15,000 hasta los 50,000 pesos, de acuerdo al modelo y plan de KIA Finance.

Con estas promociones KIA refrenda su compromiso por ofrecer algo más que los mejores autos del mercado, sino la oportunidad de tener el auto que más desean.

Aprovecha este 14 de febrero para estrenar un KIA

KIA Rio 2021 precios

Los vehículos orgullosamente producidos en la planta de Pesquería, Nuevo León, KIA Rio y Forte, en sus modelos 2021, cuentan con sorprendentes planes que incluyen 0% de comisión por apertura más seguro gratis o la atractiva tasa de 5.5%, única en el mercado y que se ha convertido en el gran sello de KIA.

Por si fuera poco, KIA Forte Sedán 2021 ofrece una opción de bono de 15,000 pesos en un plan personalizado o en pago de contado.

Las ofertas en vehículos 2021 se extienden a KIA Soul, con seguro gratis o una tasa del 5.5%; mientras que la premiada Seltos y Sportage cuentan con un 0% de comisión por apertura.

Para quienes quieren sacar provecho del mes de San Valentín, KIA preparó un bono de 30,000 pesos en Niro 2020 y de 50,000 pesos o tasa 5.5% en Sedona 2020, una minivan que demuestra su calidad, desempeño y gran espacio interior.

Una de los SUVs más vendidos en su segmento, KIA Sorento (2020) cuenta con un bono de 30,000 pesos; mientras que KIA Optima 2020 cuenta con hasta 50,000 pesos de bono.

Por cierto, KIA sabe que la fidelidad es uno de los principales valores en el amor y la amistad y por supuesto, para la marca, por lo que ha creado el programa KIA Fidelity, el cual premia a los consumidores que ya son parte de KIA Finance, con beneficios especiales y extras a la oferta regular; por lo que invita a sus clientes a que analicen la opción personalizada que tienen para ellos.

Comparte