1. Home
  2. Viral
  3. Deportes
  4. Microsoft Surface brinda la mejor tecnología al Super Bowl LV

Microsoft Surface brinda la mejor tecnología al Super Bowl LV

Microsoft Surface brinda la mejor tecnología al Super Bowl LV
0
Comparte

Gracias a los diferentes dispositivos Microsoft Surface los equipos pueden analizar las jugadas realizadas, así como las de sus rivales y ver los datos de cada jugador de diferentes equipos.

Microsoft Surface ha estado presente desde 2013 en la NFL. Su objetivo es actualizar a los tiempos actuales la forma clásica de análisis de datos, una parte fundamental para este deporte.

Microsoft Surface Super Bowl LV

En la NFL la información que reciben las Surface viene directamente de dos cámaras que se sitúan en el estadio, permitiendo a los entrenadores variar las jugadas a ejecutar, permitiéndoles dar indicaciones directamente sobre la imagen con la Microsoft Pen.

Por otro lado, las Laptop Surface están protegidas exteriormente contra condiciones extremas, ya que es habitual ver partidos de americano donde la nieve cubre completamente el campo.

Surface se ha vuelto una herramienta esencial para este deporte dentro y fuera del campo, por lo que desde 2020 se extendieron las herramientas tecnológicas al incluir Microsoft Teams, con la que proporciona tecnología a la liga y a los equipos individuales para facilitar la colaboración y la creatividad.

Estos equipos cuentan con cámaras y micrófonos de alta fidelidad para que los miembros del equipo de cualquier deporte puedan hacer videollamadas y estas sean más envolventes y colaborativas.

Microsoft Surface Super Bowl Teams

Así mismo, la pantalla táctil hace que la experiencia de pizarra digital sea la plataforma perfecta para formular estrategias de juegos, independientemente de dónde se encuentren los miembros del equipo.

En ningún otro lugar es mayor la necesidad de un trabajo en equipo que en la NFL.

Comparte