1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. La tecnología de imagen de LG OLED para disfrutar del Super Bowl

La tecnología de imagen de LG OLED para disfrutar del Super Bowl

La tecnología de imagen de LG OLED para disfrutar del Super Bowl
0
Comparte

Sabemos que este año será diferente y no puedas reunirte con amigos pero gracias a la tecnología de pixeles autoilumados, los OLED de LG llevarán la emoción del estadio a tu sala de entretenimiento.

Reconocidos por más de ocho años consecutivos por los CES Innovation Awards y galardonados en los 72º premios Emmy de tecnología e ingeniería por su calidad de imagen superior, los televisores LG OLED son la mejor opción para disfrutar de este atractivo evento.

Gracias a su desempeño único en proyección de color y profundidad en contrastes, los OLED de LG son conocidos y reconocidos en todo el mundo como la mejor tecnología de visualización y calidad de imagen en televisores del mercado.

LG ha complementado esta grandiosa tecnología con la inteligencia de su extraordinario procesador inteligente Alpha 9, que lleva la experiencia de entretenimiento de los televisores LG OLED a un nivel insuperable.

LG Alpha 9 te permite disfrutar del Super Bowl como nunca antes

LG OLED deportes NFL

El corazón de los televisores LG OLED, ofrece la posibilidad de visualizar cada detalle del juego con la mejor precisión en cuanto a movimiento y definición.

Además, con su tecnología OLED Motion Pro, los televisores te permiten vivir el juego con uniformidad y claridad, mientras que el avanzado TruMotion permite ver hasta el más pequeño objeto y movimiento del ovoide, cada segundo que corre en el marcador.

La experiencia del Super Bowl, único en el año, se complementa con un sonido envolvente que transformará la habitación donde se esté disfrutando el contenido en un verdadero estadio.

Ya sea con los altavoces integrados en los televisores OLED de LG, o complementando con una barra de sonido o altavoces independientes, elevará la experiencia con un sonido envolvente y de gran calidad.

Marcar un Touchdown con la mejor tecnología en calidad de imagen para el hogar, es posible gracias a los televisores LG OLED TV que como cada año acompañarán a los aficionados mexicanos a vivir esta experiencia deportiva desde la seguridad de sus hogares.

LG OLED: el televisor pensado para tus juegos en Xbox Series X

Comparte