1. Home
  2. Autos
  3. CUPRA Formentor VZ5 se presentará el próximo 22 de febrero
0

CUPRA Formentor VZ5 se presentará el próximo 22 de febrero

CUPRA Formentor VZ5 se presentará el próximo 22 de febrero
0
Comparte

CUPRA presentará una nueva versión más poderosa de su primer modelo diseño y desarrollado como marca independiente. CUPRA Formentor VZ5 será presentado el próximo 22 de febrero y que tiene un corazón de cinco cilindros.

Para celebrar su tercer aniversario como marca separada de SEAT, CUPRA presentará esta sorpresa, que será aún más deportivo que el primer Formentor.

Se trata de un diseño adaptado a las necesidades de los clientes, quienes disponen de una amplia y distintiva gama a elegir. Este modelo de CUPRA está llamado a traspasar todos los límites conocidos.

CUPRA Formentor VZ5 previo

Gracias al potente motor de cinco cilindros, el nuevo CUPRA Formentor VZ5 aumenta las prestaciones y mejora aún más el comportamiento dinámico del modelo.

Esta versión pone de relieve la transferencia de tecnología entre el mundo de la competición y el de la producción en serie.

“El CUPRA Formentor representa la esencia de la marca, pero la incorporación de una mecánica de cinco cilindros de carácter aún más extremo, que se suma a los otros siete motores de la gama, incluyendo dos híbridos enchufables de altas prestaciones, lo convertirá en un auténtico vehículo para entusiastas. Esta versión nos ayudará a conseguir nuestros objetivos y a llegar a nuevos clientes”. Wayne Griffiths, presidente de CUPRA y SEAT.

El próximo 22 de febrero se darán a conocer todos los detalles sobre el CUPRA Formentor VZ5, una incorporación única y limitada, que representa la máxima expresión de la marca gracias a su potente motor.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.