1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. realme logra un gran crecimiento y es séptimo a nivel mundial

realme logra un gran crecimiento y es séptimo a nivel mundial

realme logra un gran crecimiento y es séptimo a nivel mundial
0
Comparte

realme ocupa el séptimo lugar en términos de participación en el mercado a nivel mundial. Además, es reconocida como la marca con el crecimiento más rápido a nivel mundial durante 2020.

La empresa de investigación Counterpoint realizó este gran anuncio durante su informe del cuarto trimestre del año, donde destacó que realme registró un crecimiento año con año del 65%, además de vender 42 millones de teléfonos inteligentes en 2020.

La compañía que recién llega a México, destaca como un punto de quiebre dentro de una obsoleta industria smartphones, empleando un método innovador, tanto en el consumidor, como en los aspectos del producto, y así aumentar agresivamente su participación de mercado.

En un entorno económico en el que casi todos los principales líderes de la industria estaban sufriendo pérdidas, realme fue una de las dos únicas marcas importantes que registró un crecimiento a lo largo de 2020.

Realme 7 Pro diseno

realme logra crecer como muy pocas marcas lo hacen

A inicios de 2020 la marca vendía sus productos en 35 mercados, para finales de año terminó vendiendo en 62 mercados activos. Durante este tiempo, realme expandió en un 250% su base de usuarios, pasando de 25 millones a más de 50 millones.

El meteórico ascenso de realme no ha sido ningún secreto para los analistas de la industria, quienes ahora se están acostumbrando a las impresionantes cifras que se esperan de esta dinámica compañía.

Parte del espíritu de la empresa ha sido establecido por su CEO, Sky Li, el cual radica en la capacidad de responder de manera flexible a las cambiantes condiciones del mercado a lo largo del camino.

Como consumidores jóvenes, el equipo de realme comprenden profundamente los cambios en el camino y se han adaptado de forma coherente, en consecuencia, eso ha mostrado resultados en las cifras de ventas y tambien en las reseñas de satisfacción de sus productos.

realme es una empresa que está en constante comunicación con sus usuarios y para llegar a más público se han enfocado a la venta de productos en línea, teniendo un gran énfasis en el comercio electrónico.

La joven, pero valiente compañía ha puesto su mirada en lo alto para 2021, buscando superar su destacado desempeño de 2020, a través del 5G y productos AioT.

“En realme, vivimos nuestra filosofía, que es atrevernos a saltar a la vanguardia de la innovación, el diseño y el valor del producto, que es algo con lo que los jóvenes pueden identificarse”. Sky Li, CEO de realme.

Comparte