1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Este es el anuncio que Logitech tendrá para el Super Bowl LV

Este es el anuncio que Logitech tendrá para el Super Bowl LV

Este es el anuncio que Logitech tendrá para el Super Bowl LV
0
Comparte

Sin duda, en 2020 la compañía logró uno de sus mejores años, con las personas trabajando y creando contenido desde casa, los productos de Logitech se han vendido bastante bien.

Actualmente, Logitech reportó que sus ventas del tercer trimestre aumentaron un 85%, con respecto al año anterior, a 1,670 millones de dólares, con ventas de cámaras web para PC que se cuadruplicaron a 132 millones de dólares y las ventas de sus productos de colaboración de video se triplicaron a un récord de 293 millones de dólares.

Logitech estará en el Super Bowl LV

Logitech Defy Logic Super Bowl LV

La compañía presentará este anuncio durante el primer cuarto del Super Bowl LV. El comercial ‘Defy Logic’  de 60 segundos se estrena el 7 de febrero de 2021 y cuenta con la ayuda del rapero Lil Nas X.

Este comercial destaca cómo los artistas y todo tipo de creador de contenido utilizan los productos Logitech para su trabajo. Como lo hace Lil Nas X, quien está escribiendo y grabando una canción, junto con artistas gráficos y visuales, así como a streamers músicos de todo el mundo.

Por otro lado, Logitech tiene planes para transmitir una versión de 30 segundos de su anuncio Defy Logic durante los premios Grammy, en marzo.

Logitech G apoya a los equipos Infinity Esports y XTEN Esports

Comparte