1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. Pluto TV estrena canales de Yu-Gi-Oh y Kenan y Kel

Pluto TV estrena canales de Yu-Gi-Oh y Kenan y Kel

Pluto TV estrena canales de Yu-Gi-Oh y Kenan y Kel
0
Comparte

El servicio de streaming gratuito anuncia nuevos canales para América Latina, como son el de Yu-Gi-Oh y Kenan y Kel. Pluto TV ahora también se puede encontrar dentro de la LG Content Store en 17 países de la región.zx

A la llegada de Pluto TV en Chromecast, Roku, Hisense, Android y Apple TV, ahora Pluto TV amplió su alcance en la región gracias a un acuerdo con la marca LG.

A partir de ahora, la plataforma está presente en el LG Content Store para todos los televisores 2018 a 2021 de LG Electronics.

Los nuevos canales que llegan a Pluto TV en enero 2021

Pluto TV canales 2021 enero

A partir de ahora, la grilla de canales se amplía con el estreno de tres nuevas señales con contenido de curiosidad, niños y maratones de series. Después de un primer año de sólido crecimiento, Pluto TV comienza el 2021 con tres nuevos canales para sus fans:

Yu-Gi-Oh! (183) – Sigue las aventuras del estudiante de secundaria Yugi, quien tiene un secreto mágico que cobra vida cuando juega su juego de cartas favorito: ‘Duel Monsters’.

Si eres fan de las teorías conspirativas, tenemos un canal perfecto para tu curiosidad. Descubre toda la verdad sobre los secretos mejor guardados en Pluto TV Misterios (262).

El éxito de Nickelodeon, Kenan y Kel (177) trae maratones de episodios con dos grandes amigos buscando conseguir lo que quieren con sus alocados planes. Por supuesto, ¡siempre terminan metiéndose en muchos problemas!

Actualmente, Pluto TV cuenta con más de 150 socios de contenido en la región, entre ellos las principales cadenas de televisión, estudios de cine, distribuidores y compañías de medios digitales, logrando una librería de contenido que abarca más de 20.000 horas de contenido en todos los géneros y para todas las edades.

El canal de Naruto y cinco más están llegando a Pluto TV

Comparte