1. Home
  2. Videojuegos
  3. GamesVideo
  4. Tráiler de Firebase Z; lo nuevo del modo Zombi en Black Ops Cold War
https://www.youtube.com/watch?v=INmAzI7C9M8
  Previous Video The Medium presenta un nuevo tráiler live action que está increíble
  Next Video No te pierdas el tráiler de lanzamiento de Little Nightmares II

Tráiler de Firebase Z; lo nuevo del modo Zombi en Black Ops Cold War

0
Comparte

Firebase Z es el próximo contenido pensado para el modo Zombies de Call of Duty: Black Ops Cold War. Estará llegando durante ls primeros días de febrero y aquí te mostramos el nuevo tráiler.

Con el sitio de “Projekt Endstation” destruido después de investigar la anomalía de Dark Aether en Polonia, el equipo de respuesta de Requiem, dirigido por Grigori Weaver, ahora centra su atención en el último sitio del brote, cuyo nombre en código es “Firebase Z”.

Firebase Z Black Ops Cold War

El viaje de Requiem a través de las hordas de los no-muertos nos lleva a Vietnam. Firebase Z es la próxima experiencia gratuita de Zombies para Call of Duty: Black Ops Cold War, que estará disponible el 4 de febrero.

El tráiler nos presenta un poco de la historia que seguiremos junto a Requiem, quienes han sido llevados a Vietnam a continuar con su lucha en contra de las incansables hordas de zombies.

De igual forma, nos permite un adelanto de los nuevos enemigos, armas y más que estarán disponibles en Firebase Z.

“Tras los acontecimientos de Die Maschine, la próxima misión de Requiem los lleva a las profundidades de la jungla de Vietnam. Bajo la dirección de Grigori Weaver, el equipo debe descubrir los secretos de Outpost 25 y enfrentarse a la amenaza que ‘vive’ dentro para salvar a Samantha Maxis. Esta nueva experiencia de Zombies llega a Call of Duty: Black Ops Cold War para todos los jugadores el 4 de febrero.”

El nuevo contenido que llegará a Call of Duty: Black Ops Cold War

Tráiler de Firebase Z, la próxima actualización de Zombies gratuita.

Firebase Z logo

https://youtu.be/INmAzI7C9M8

Comparte