1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Fallout 76 le da mejoras al Pip-Boy y muchas cosas más

Fallout 76 le da mejoras al Pip-Boy y muchas cosas más

Fallout 76 le da mejoras al Pip-Boy y muchas cosas más
0
Comparte

Gracias a la nueva actualización de Fallout 76, titulada “The Inventory Update”, se ofrece nuevo contenido para este año, así como mejoras al Pip-Boy y arreglos solicitados por la comunidad.

La actualización soluciona una de las peticiones más recurrentes por la comunidad, con un incremento del 50% de Stash a un máximo de 1,200 pounds. Los fans ahora pueden llenarse los bolsillos con chatarra, basura y todo aquello que se encuentren en las tierras baldías.

Se añaden mejoras al Pip-Boy

La actualización al inventario también incluye mejoras a la UI, así como actualizaciones a tu Pip-Boy.

Tres nuevas pestañas fueron añadidas al menú del inventario: “New” (Nuevo), “Armor” (Armadura), y “Food/Drink” (Comida/Bebida).

New – En esta pestaña llevarás control de los objetos que el jugador ha obtenido durante su sesión de juego, ordenadas de lo más nuevo a lo más viejo.

Armor – La armadura recibe su propia etiqueta para que los jugadores puedan tener un mayor control del equipo.

Food/Drinks – La comida y las bebidas ahora se dividen en “Aid” (Ayuda) en su propio inventario en el Pip-Boy. Los químicos y sueros permanecerán en esta casilla de “Aid”.

Ahora, cuando selecciones un objeto que se pueda agrupar en tu inventario, los detalles del objeto incluirán cuánto peso consume la agrupación total. Este cambio te permite tener este dato de forma rápida y fácil, y así, saber qué ocupa espacio en tus bolsillos.

Fallout 76 Stash

Las Vending Machine se actualizan en el mapa

Las herramientas para ver el previo de las Vending Machines de otros jugadores en el Mapa mostrarán el número de estrellas en las armas legendarias (1, 2 y 3); así como las de la armadura que se están vendiendo. Además, ya no mostrarán categorías que estén vacías.

Las novedades para Fallout 76 no terminan aquí, ya que más adelante, se dará el regreso de un evento aclamado por los fans: Fasnacht y un nuevo evento temático para el Día de San Valentín llegarán en febrero.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.