1. Home
  2. Tecnología
  3. Aplicaciones
  4. Android
  5. Call of Duty: Mobile Nuevo Orden; lo que llega con la nueva temporada

Call of Duty: Mobile Nuevo Orden; lo que llega con la nueva temporada

Call of Duty: Mobile Nuevo Orden; lo que llega con la nueva temporada
0
Comparte

La nueva temporada Call of Duty: Mobile Nuevo Orden llega en las próximas horas con mucho contenido nuevo, el cual ya se ha ido presentando poco a poco y ahora te lo contamos.

La versión para dispositivos móviles de Call of Duty contará con nuevas armas, operadores, modos de juego y mapas nuevos y estos son algunos de los avances que ya han sido mostrados y que podrás disfrutar esta misma semana.

Nuevo Orden, lo nuevo para Call of Duty: Mobile

Gravity-Vortex-Gun

De entrada debes saber que la Temporada 14 de Call of Duty: Mobile lleva por nombre New Orden y cambiará por completo, pues será la Temporada 1 de 2021; así que volveremos a empezar desde cero, como pasó con Warzone y Modern Warfare.

Reclaim, también conocido como Rebirth, es el nuevo mapa para la Temporada 1 2021, que es casi un hecho que nos permitirá batallas rápidas, donde la opción será usar escopeta como la Striker así como una granada de humo o una molotov.

Otro nuevo mapa que tendremos será Blitz y lo podrás disfrutar en el Battle Royale. Este nos dejará enfrentamientos cara a cara, por lo que deberá ser más rápido que tus enemigos, tanto para encontrar una zona segura como para agarrar arma.

Shoot House y Shipment de Modern Warfare 2019 también estarían disponibles durante la Temporada Nuevo Orden.

Por cierto, la Nuevo Orden incluirá una nueva clase para Battle Royale: Desperado. Esta nos permite usar la Torreta de escudo y disparar aún cuando estemos abatidos, incluso reanimarte si matas a uno estando en el piso.

SKS-Temporada-1

En cuanto a las armas, Call of Duty: Mobile Nuevo Orden contará con SKS, la cual se une a la familia e los fusiles tácticos. También llega FR .556 que pertenece a los rifles de asalto, el cual llegará junto con el Pase de Batalla.

Por último, contaremos con una nueva Habilidad de Operador, la cual se llama Gravity Vortex Gun. Con solo dos disparos letales crearás un vórtice para que enemigos “viajen”.

Recuerda que en cualquier momento durante la temporada tendremos eventos únicos para obtener recompensas extras.

FR-.556

Operadores de la Temporada Nueva Orden de CoD Mobile

Operadores Call of Duty Mobile Nueva Orden

Avances de la Temporada 1 2021 de Call of Duty: Mobile

Comparte