1. Home
  2. Autos
  3. Kia Sorento y KIA K5 obtienen el prestigioso premio GOOD DESIGN
0

Kia Sorento y KIA K5 obtienen el prestigioso premio GOOD DESIGN

Kia Sorento y KIA K5 obtienen el prestigioso premio GOOD DESIGN
0
Comparte

KIA Motors logra dos prestigiosos premios GOOD DESIGN. El nuevo sedán KIA K5 de tercera generación y el SUV, KIA Sorento 2021 de cuarta generación ganaron elogios en la categoría Transporte de los premios anuales.

Celebrando su 70 aniversario, el programa de premios GOOD DESIGN Awards es uno de los concursos de diseño más antiguos del mundo.

Cada año, el programa selecciona una lista de productos y líderes de la industria en diseño y fabricación que han marcado nuevas direcciones para la innovación y han superado los límites de los productos competitivos en el mercado mundial.

Las generaciones anteriores de Sorento y K5 también obtuvieron los premios GOOD DESIGN Awards en 2015. En otras ocasiones, Telluride y Soul, entre otros autos de la marca, también han recibido premios de la organización.

Por estas razones Kia Sorento y KIA K5 logran un GOOD DESIGN

El nuevo KIA Sorento 2021 redefine el exitoso diseño de generaciones anteriores de SUV, al tiempo que incorpora nuevos elementos de estilo elegantes y sofisticados, con líneas más definidas, detalles de alta tecnología y proporciones exteriores alargadas.

La parrilla en forma de “Nariz de Tigre”, que muestra una forma más ancha que envuelve orgánicamente los faros integrados a cada lado, le da al nuevo modelo una presencia segura y madura.

En el interior, su atractiva cabina también presenta materiales de primera calidad, tecnologías de información y entretenimiento de vanguardia, así como un nuevo diseño impresionante.

KIA Sorento 2021 ya está en México, conoce precio y versiones

K5 GOOD DESIGN

KIA K5 de tercera generación es uno de los sedanes medianos más potentes de la marca hasta la fecha, y ofrece a los conductores una alternativa inspirada y repleta de tecnología a los rivales tradicionales.

Su diseño exterior se caracteriza por la parrilla distintiva de KIA “Nariz de Tigre” y las luces de circulación diurna “Latido del Corazón”, mientras que su diseño interior transmite una apariencia futurista y de alta tecnología, con la ayuda de su grupo de instrumentos digitales de 12 pulgadas.

Comparte